Aceites esenciales en el shampoo para neutralizar el tono de las canas

Olvídate de esos molestos tonos amarillos en tu cabello canoso de una vez por todas.

Aceites esenciales en el shampoo para neutralizar el tono de las canas
Redacción/El Tiempo

 Sabemos que los matizadores de canas son eficaces para equilibrar esos tonos indeseados y dejar tu cabello gris o plateado luciendo radiante. Sin embargo, los aceites esenciales en tu shampoo pueden brindar un enfoque natural para este problema, además de fortalecer y nutrir profundamente cada hebra.

Es hora de dejar atrás los tratamientos cargados de químicos para corregir el color anaranjado de tu cabello canoso, ya que estos aceites esenciales harán todo el trabajo por ti. ¿Listo para probarlos? ¡Vamos a explorarlos!

6503a50a7b92d.jpg

Aceite Esencial de Hierbabuena:
Si deseas que tu cabello tenga un aroma fresco y se sienta revitalizado durante todo el día, el aceite esencial de hierbabuena es la respuesta. Lo mejor es que su uso constante en tu rutina diaria de limpieza puede ayudar a neutralizar los tonos amarillos en tus canas, dejando tus mechones con un hermoso tono metálico.

Consejo: Agrega 5 gotas de aceite esencial a la cantidad habitual de tu shampoo y mezcla bien. Lava tu cabello como de costumbre, deja actuar durante unos 3 minutos y repite cada vez que laves tu cabello. Este enfoque es aplicable a cualquier aceite esencial.

Aceite Esencial de Romero:
Otro aceite esencial que puedes incorporar a tu shampoo es el de romero, conocido por su capacidad para fortalecer el cabello y estimular su crecimiento. Al agregar unas 12 gotas de este aceite esencial a tu champú regular, no solo ayudarás a eliminar el tono amarillento de tus canas, sino que también disfrutarás de un cabello más fuerte y un aroma relajante.

Aceite Esencial de Manzanilla:
La manzanilla es famosa por sus propiedades calmantes y aclarantes. Al agregar unas 10 gotas de aceite esencial de manzanilla a tu shampoo, podrás suavizar tus canas y darles un brillo dorado que las disimulará por completo. Este aceite es especialmente recomendado si tienes cabello rubio o castaño claro.

6503a4d77f120.jpg

Aceite Esencial de Lavanda:
El aceite esencial de lavanda es conocido por promover el bienestar y mejorar la calidad del sueño, pero también es útil para neutralizar el tono de las canas, haciendo que luzcan uniformes y hermosas. Úsalo diariamente, especialmente por la noche o en días estresantes, y disfruta de sus beneficios tanto para la salud como para la belleza capilar.

Aceite Esencial de Árbol de Té:
El aceite esencial de árbol de té es un verdadero superhéroe cuando se trata de eliminar impurezas. Al incorporarlo a tu rutina de cuidado capilar, no solo lograrás neutralizar los tonos amarillos en tus canas, sino que también disfrutarás de un cuero cabelludo más limpio y saludable, lo que es ideal para aquellos con cabello graso.

Antes de usar cualquiera de estos aceites esenciales en tu shampoo, recuerda hacer una prueba de parche para asegurarte de que no eres alérgico a ninguno de ellos. Ahora estás lista para que tu cabello canoso luzca mejor que nunca. ¡Puedes encontrar todos estos aceites esenciales en tu tienda local de productos naturales!

Aceites esenciales en el shampoo para neutralizar el tono de las canas
Aceites esenciales en el shampoo para neutralizar el tono de las canas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Aceites esenciales en el shampoo para neutralizar el tono de las canas