AC/DC llora la muerte de su baterista fundador Colin Burgess

AC/DC llora la muerte de su baterista fundador Colin Burgess
Redacción/El Tiempo Monclova

La agrupación recordó con mensaje de pésame a su exintegrante que falleció a los 77 años

Colin Burgess, uno de los fundadores de la agrupación AC/DC, y su primer baterista, murió, así lo dio a conocer la agrupación británica-australiana formada en 1973 en Australia por los hermanos escoceses Malcolm Young y Angus Young.

A través de redes sociales, la mítica agrupación de de hard rock lamentó la noticia con una foto de su exintegrante y un emotivo mensaje; Burgess también fue baterista de The Masters Apprentices entre 1968 y 1972; en 1988, él y los otros miembros del grupo fueron incluidos en el Salón de la Fama ARIA de Australia.

Burgess fue despedido de AC/DC un año después del lanzamiento del tema "Can I Sit Next to You Girl", después de que la banda lo acusara de emborracharse en el escenario durante una actuación en 1974.

AC/DC lo reemplazó con otros bateristas, incluido el miembro de toda la vida Phil Rudd; después el grupo volvió a grabar "Can I Sit Next To You Girl" con Rudd a la batería.

 

AC/DC lamenta la muerte de Colin Burgess

A través de un mensaje que AC/DC compartió en sus redes, la agrupación lamentó la muerte de su exintegrante y le dedicó un emotivo mensaje que acompañó con una foto de Colin Burgess en blanco y negro .

"Es muy triste saber del fallecimiento de Colin Burgess". Fue nuestro primer baterista y un músico muy respetado. Felices recuerdos, rockea en paz, Colin”, se lee.

AC/DC llora la muerte de su baterista fundador Colin Burgess
AC/DC llora la muerte de su baterista fundador Colin Burgess 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      AC/DC llora la muerte de su baterista fundador Colin Burgess