Abuelitos recibirán incremento en la pensión y se adelanta registro

Abuelitos recibirán incremento en la pensión y se adelanta registro
Redacción / El Tiempo de Monclova

 

Los abuelitos del estado interesados en recibir la pensión del bienestar deberán estar atentos al reciente adelanto de proceso de registro para recibir dicho programa, pues según la recién delegada del bienestar Aida Mata Quiñones esto es para evitar que se piense que están consiguiendo votos en el periodo electoral con la inscripción. 

Además comunicó que, al parecer por fin a principios del 2024 se está considerando en contar con nuevas oficinas del bienestar para que los beneficiarios reciban sus pagos ya que, en la actualidad algunas, aunque están céntricas, su espacio es muy reducido y las amplias se encuentran lejos de la zona urbana o no es tan fácil llegar. 
Aviso. Las personas que, cumplieron 65 años en noviembre o diciembre de este año o que están por cumplirlos en enero, febrero, marzo, abril, mayo y junio del 2024 podrán acceder a inscribirse para evitar que concuerden con la entrega de pensiones en el periodo de elecciones políticas. También la delegada dio a conocer del aumento que tendrán en sus pagos el cual subirá a 6 mil pesos y el 23 de diciembre concluye la inscripción. 

Esperanza. Por fin se ha pensado en mantener el bienestar en los abuelitos al momento de efectuar su cobro esto luego de que se comunicará que contarán con otras instalaciones más amplias y cómodas para quienes acudan. 
   
Puntualizó diciendo que, para aquellos que reciben pensión y su credencial caduca en este año será a principios o finales de febrero en cuanto lleguen nuevas acreditaciones o una orden de pago. 

Abuelitos recibirán incremento en la pensión y se adelanta registro
Abuelitos recibirán incremento en la pensión y se adelanta registro 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Abuelitos recibirán incremento en la pensión y se adelanta registro