Abuelito extraviado fue rescatado por la Policía Municipal

Abuelito extraviado fue rescatado por la Policía Municipal
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

Un adulto mayor que se encontraba desorientado y no sabía cómo regresar a su casa, fue auxiliado por elementos de la Policía Municipal, quienes se encargaron de llevarlo sano y salvo con su familia.

Los oficiales señalaron que se percataron del señor cuando caminaba cerca de la Presidencia Municipal de Monclova algo desorientado, por lo que decidieron abordarlo para ayudarlo.
Agregaron que se identificó con el nombre de José Hernández Guerra de 80 años de edad y al dialogaron con él se percataron que no sabía cómo regresar a su casa, por lo que se dieron a la tarea de indagar donde vivía.

Investigación. Después de varias preguntas, dijeron que la persona de le tercera edad, dijo que vivía en la colonia Eliseo Mendoza Berrueto, así que lo subieron a la unidad y se dirigieron dicho sector, hasta que finalmente dieron con su casa en la calle Humberto Moreira. Familiares de Don José indicaron que había salido solo de su domicilio para ir a pagar el predial, pero por su edad se desoriento, por lo que agradecieron la acción de los policías quienes lo ayudaron a regresar con su familia.
El director de Seguridad Pública Municipal Raúl Alcocer se dijo contento con el trabajo de los oficiales de prevención, ya que busca fomentar la proximidad social y se dijo dispuesto a cooperar en todos los sentidos con la ciudadanía, para preservar la seguridad y tranquilidad del ciudadano.
Mientras que los familiares también se vieron agradecidos y públicamente desde sus redes sociales agradecieron la acción.

Abuelito extraviado fue rescatado por la Policía Municipal
Abuelito extraviado fue rescatado por la Policía Municipal 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Abuelito extraviado fue rescatado por la Policía Municipal