Abren registro para Bodas Comunitarias en Monclova

Abren registro para Bodas Comunitarias en Monclova
Roberto Ortiz / El Tiempo Monclova

La presidenta honoraria del DIF, destacó que este es uno de los eventos más esperados por la ciudadanía. 

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en Monclova, abrió el registro para la Boda Comunitaria, evento del cual aún no se tiene fecha, pero habrá de desarrollarse en el mes de febrero; mientras tanto, las parejas que deseen unirse pueden traer su documentación a las oficinas de DIF Monclova.

La presidenta honoraria del DIF, destacó que este es uno de los eventos más esperados por la ciudadanía, ya que les entusiasma contraer matrimonio en un evento multitudinario, donde más parejas hacen lo mismo y además se les ofrece una recepción.

La doctora Leticia Carrillo, destacó que el costo del registro es de 100 pesos y lo pueden pagar en cuanto dejen su papelería.

Citó que dentro de los requisitos está el ser mayor de 18 años, presentar acta de nacimiento de ambos contrayentes, así como acta de defunción del conyuge en caso de ser viudo o presentar acta de divorcio, en caso de ser divorciada la persona.

También se debe cumplir con la realización del taller prenupcial, así como presentar exámenes médicos prematrimoniales con fecha reciente, ya que forma parte de los requisitos.

La presidenta honoraria, dijo que en oficinas del DIF en área de Programas de Asistencia Social, se estará recibiendo la documentación y resolviendo cualquier duda que tengan los futuros contrayentes.

Aclaró que la fecha límite para entregar la documentación es el día 31 de enero del 2023 en un horario de 8:00 AM a 2:30 PM, por lo tanto hay tiempo suficiente para reunir todos los requisitos.

Abren registro para Bodas Comunitarias en Monclova
Abren registro para Bodas Comunitarias en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Abren registro para Bodas Comunitarias en Monclova