Abogados de agresor de mascota solicitarían se suspenda el proceso

Abogados de agresor de mascota solicitarían se suspenda el proceso
Redacción / El Tiempo Piedras Negras

De acuerdo a lo que se ha venido informando, recientemente Alejandro N., fue vinculado a proceso por el delito de crueldad y violencia animal, logrando ser detenido tras haberse realizado la denuncia correspondiente, quedando en prisión preventiva, dándosele un plazo de dos meses para realizar la investigación complementaria, motivo por el cual su defensa estaría solicitando una suspensión del proceso para que pueda recuperar su libertad, ya que el delito no es considerado grave.

Proceso. El presunto responsable fue detenido tras ser acusado de golpear a un perro en la colonia Lázaro Cárdenas, quedando como evidencia un video donde se puede observar el momento en el que el señalado agredió al animal, el cual quedo malherido debido a las lesiones, de las que resaltan una serie de fracturas.

Delito. En caso de que se le declare culpable de los hechos, podría estar enfrentando una pena que va desde 1 hasta 3 años de prisión, pero destacando que este delito no es considerado como grave, por lo que podría recuperar su libertad si su defensa legal solicita la suspensión del proceso o una reparación del daño provocado contra el animal.
Mientras esto logra tener una resolución, Alejandro N. permanece en prisión preventiva dentro del penal local, en la espera de que se cumplan los dos meses de investigación que el juez otorgó por el delito ya mencionado de violencia física a un animal en la colonia Lázaro Cárdenas de la cuidad de Piedras Negras.

Abogados de agresor de mascota solicitarían se suspenda el proceso
Abogados de agresor de mascota solicitarían se suspenda el proceso 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Abogados de agresor de mascota solicitarían se suspenda el proceso