Abogado de quiebra de Famsa revisará finanzas de AHMSA

Abogado de quiebra de Famsa revisará finanzas de AHMSA
Néstor Jiménez / El Tiempo de Monclova

El Instituto Federal de Especialistas en Concursos Mercantiles también hace tiempo le encomendó la misma función en el caso de Grupo Famsa. 

El abogado regiomontano, Víctor Manuel Aguilera fue designado como visitador para Altos Hornos de México mismo que se encargará de hacer la primera inspección dentro de los archivos de esta empresa.

Lo anterior lo dio a conocer en su columna el periodista Darío Celis quien sostiene que esto se realizará para conocer el estado financiero que guarda la importante siderúrgica.

El periodista explica que el Instituto Federal de Especialistas en Concursos Mercantiles también hace tiempo le encomendó la misma función en el caso de Grupo Famsa, el de Humberto Garza. Además, en su curriculum también figura el haber sido conciliador de Metrofinanciera que fue de Armando Guzmán.

Sin embargo, Darío Celis, consideró que Víctor Manuel Aguilera se topará con un panorama o escenario no tan fácil principalmente al encontrar la resistencia en Altos Hornos de México, ya que "No están dispuestos a abrirle la empresa porque no consideran válido ese concurso mercantil"

Mientras tanto el abogado neoleonés está a la espera de que se le asigne la fecha correspondiente para tener el libre acceso a la empresa acerera y llevar a cabo la encomienda que el Instituto Federal  
le confió.

Abogado de quiebra de Famsa revisará finanzas de AHMSA
Abogado de quiebra de Famsa revisará finanzas de AHMSA 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Abogado de quiebra de Famsa revisará finanzas de AHMSA