Aaron Rodgers se aleja de Green Bay y se acerca a los Jets de Nueva York

Aaron Rodgers se aleja de Green Bay y se acerca a los Jets de Nueva York
Agencias / El Tiempo de Monclova

Parece que la novela de Aaron Rodgers y los Green Bay Packers por fin estaría llegando a su fin, uno que no sería el más feliz para la organización de Wisconsin, pues se tendrían que deshacer de su mariscal de campo.
De acuerdo a los informes más reciente en torno al ganador de un anillo de Super Bowl, Aaron Rodgers estaría dejando a los Empacadores y su destino estaría con los Jets de Nueva York, quienes estarían mandando a Zach Wilson a la agencia libre. 
Rodgers concluiría su etapa con los Packers, equipo al que llegó en el puesto 24 de la primera ronda del draft del año 2005, en 18 temporadas donde ganó 147, perdió 75 y solo empató un encuentro, en postemporada la cosa es muy diferente: en 21 partidos ganó 11 y perdió 10 con los Empacadores.

Aaron Rodgers ganó su único anillo de campeonato en el Super Bowl XLV, en aquel encuentro los Packers vencieron 31-25 a los Pittsburgh Steelers en el Cowboys Stadium, desde entonces Rodgers no volvió a un Súper Tazón.

Lamar.  Los Baltimore Ravens anunciaron el martes que designarían a Lamar Jackson como su jugador franquicia, evitando que se convierta en agente libre sin restricciones este mes después de la expiración de su contrato de novato.
Una persona con conocimiento de la situación le dijo a The Associated Press que Jackson estaba recibiendo la versión no exclusiva de la etiqueta de franquicia. La persona habló con AP bajo condición de anonimato porque ese detalle no había sido anunciado.
La fecha límite para aplicar la etiqueta de franquicia es a las 4 p. m., hora del Este. Siempre se esperaba que los Ravens usaran la etiqueta si no llegaban primero a un acuerdo a largo plazo con Jackson. El equipo y su mariscal de campo estrella pueden continuar negociando ahora, aunque la etiqueta no exclusiva significa que también puede negociar con otros equipos.

Aaron Rodgers se aleja de Green Bay y se acerca a los Jets de Nueva York
Aaron Rodgers se aleja de Green Bay y se acerca a los Jets de Nueva York 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Aaron Rodgers se aleja de Green Bay y se acerca a los Jets de Nueva York