A una semana de Navidad, abarrotan tiendas por compras

A una semana de Navidad, abarrotan tiendas por compras
Criselda Farías / El Tiempo Monclova

Los estacionamientos del mall como de las tiendas aparecían llenos

A una semana de la Navidad y con la derrama de aguinaldo, las compras se aceleran por la gente y los comercios se abarrotan para adquirir los regalos, juguetes y la ropa a usar.

En las tiendas de la zona centro, como sus calles, se observó gran movilización de gente, no daban paso sin toparse con alguien ante el gentío, pues había muchas familias y jóvenes viendo aparadores y comprando artículos.

Las tiendas departamentales como en el mall Paseo Monclova también lucieron, este domingo, llenas de gente que compraba desde zapatos y botas hasta joyería y maquillajes, ropa diversa y los juguetes para los niños.

Algunos comercios ofrecieron descuentos de un 10 y 20 por ciento en alguna mercancía y brindaban boletos del Gran Sorteo del Comercio en compras grandes.

Los estacionamientos del mall como de las tiendas aparecían llenos, así como boutiques y plazas comerciales de diversos puntos de la ciudad, también contaban con clientes.

La familia de Jesús Orlando Martínez González, un joven matrimonio con un niño de brazos, salió este domingo a las compras y dijo que encontraron todo lo que buscaban y a "buenos precios".

El jefe del hogar comentó que pudieron comprar los detalles para Navidad para sus sobrinos y para su hijo, así como ropa para estrenar el 24 de diciembre."Son los regalos para mi hijo y para los sobrinos, que son los niños de la casa y es a los que les ilusiona recibir juguetes y siempre les compramos; si encontramos todo lo que buscábamos y los precios sí estaban bien", externó Martínez.

657f97459c816.jpg

657f97459ea67.jpg

657f9745a0632.jpg

657f9745a2a6c.jpg

A una semana de Navidad, abarrotan tiendas por compras
A una semana de Navidad, abarrotan tiendas por compras 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      A una semana de Navidad, abarrotan tiendas por compras