A más de un mes de la tragedia en Del Sol, y no se ha reparado nada

A más de un mes de la tragedia en Del Sol, y no se ha reparado nada
Mónica Tovar / El Tiempo de Monclova

Recordemos que el pasado 31 de mayo al caminar por ese lugar les cayó encima de manera repentina un trozo de cornisa de concreto a una pareja de abuelitos

A un mes de la tragedia en la tienda departamental Del Sol, en donde lamentablemente dos personas de la tercera edad perdieran la vida, no se han hecho las reparaciones pertinentes para evitar otro accidente, sin embargo, se presentan nuevas problemáticas.

Esto ha causado molestias entre los ciudadanos debido a que la vialidad ha sido tapada por la construcción provisional por parte de la tienda en lo que se iniciaban las reparaciones, sin embargo, no se ha visto nada al respecto, por lo que obliga a los ciudadanos a transitar por la calle cuando pasan por la calle Juárez, que es donde hasta el momento, sigue acordonado el lugar para los transeúntes y pone un alto riesgo para los propios monclovenses.

Se le cuestionó al director de protección civil, Agustín Ramos, sobre a quien le competía insistir en la reparación de este lugar, a lo que mencionó que esto le compete al estado y que es protección civil del estado quien debe de hacer las revisiones y sanciones para que vuelva la vialidad para los transeúntes sobre la calle Juárez, sin que pueda ocurrir alguna otra tragedia similar, sin embargo, estarán durante la semana dando rondines sobre el lugar para platicar sobre la fecha exacta de cuando estará listo la reparación.

Recordemos que el pasado 31 de mayo al caminar por la calle Juárez entre De la Fuente y Carranza, les cayó encima de manera repentina un trozo de cornisa de concreto de varios kilogramos de peso, que se desprendió del edificio a un matrimonio de adultos mayores. La primera de las víctimas falleció minutos después del fatal accidente y la segunda perdió su lucha contra la muerte durante las primeras horas del día siguiente. Este tema ha sido resuelto por parte de la familia a quienes lograron llegar a un acuerdo e indemnizarlo por lo causado, sin embargo, la obstrucción sigue.

64ab3b3512ba2.jpg

64ab3b39c2a55.jpg

64ab3b40a1c6a.jpg

A más de un mes de la tragedia en Del Sol, y no se ha reparado nada
A más de un mes de la tragedia en Del Sol, y no se ha reparado nada 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      A más de un mes de la tragedia en Del Sol, y no se ha reparado nada