A la expectativa del MR Acuña Tiene con Que

A la expectativa del MR Acuña Tiene con Que
Jose Gaytan / El Tiempo Piedras Negras

El fisicoculturismo es un deporte que se refiere a la construcción y cuidado del físico

Este próximo 19 de agosto, se desarrollará uno de los eventos más importantes dentro del fisicoculturismo, que tendrá como sede el auto llamado Puerto del Futuro, torneo denominado Míster Acuña, tiene con que en el que esperan una participación de más de 80 participantes desde infantil a máster la jornada que se realizará en la infoteca municipal a partir de las 2 de la tarde.

Actividad que organizan el Gimnasio Municipal de Fisiculturismo, a cargo de Jesús Palacios, en coordinación con la Dirección de Deportes, que preside Gustavo Denegri Ortiz. Con costo de aportación de cien pesos para los espectadores y de 350 pesos para los competidores, existe gran expectativa entres los seguidores y entre quienes tienen formación en fisicoconstructivismo.

Además del espectáculo que disfrutarán los asistentes, que ofrecerán quienes se han formado a lo largo de los años en esta disciplina, se espera que sean premiados con trofeo los tres primeros lugares y con medalla el cuarto lugar de cada categoría. En tanto, los primeros lugares de clasificados obtendrán un premio en efectivo de 1,500 pesos y el ganador absoluto un premio de 10 mil pesos. La invitación es abierta a los seguidores de esta disciplina y las porras de los competidores en este que es de los eventos más competitivos en el estado de este deporte, los mejores físicos de todo Coahuila estarán presentes en el magno torneo.

El fisicoculturismo es un deporte que se refiere a la construcción y cuidado del físico o sea del cuerpo, y como todo deporte es una disciplina, también se le conoce como levantamiento de pesas, ya que los ejercicios se realizan con discos, barras, mancuernas, aparatos con peso integrado, buscando el desarrollo de los grupos musculares del cuerpo manteniendo siempre un balance en el desarrollo, lo que se conoce como simetría, tiene gran cuidado en su alimentación que el levantador de poder; es por eso que no son iguales estos dos deportistas. El levantador de poder tiene considerablemente un mayor nivel de grasa en su cuerpo que un fisicoconstructivista, esta disciplina no se trata solo de construir músculos grandes y formar el aspecto de campeones o tener la figura que admiran de sus actores o actrices favoritos, más bien es un estilo de vida cien por ciento saludable

La preparación de un fisicoculturista consta de 6 a 8 comidas diarias distribuidas con alimentos altos en proteínas y carbohidratos

A la expectativa del MR Acuña Tiene con Que
A la expectativa del MR Acuña Tiene con Que 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      A la expectativa del MR Acuña Tiene con Que