A Gabriel Soto lo chulean en tv, pero él presume su amor con Irina Baeva

A Gabriel Soto lo chulean en tv, pero él presume su amor con Irina Baeva
Redacción / El Tiempo de Monclova

Los actores retoman su romance tras distanciamiento de meses

Gabriel Soto y a Irina Baeva no les importa que no les crean que siguen juntos, pues al parecer la pareja ha decidido mantener su amor alejado de las redes sociales, luego de que se desataran versiones de un rompimiento, precisamente porque dejaron de aparecer en las redes y en eventos juntos. 

Fueron varios meses en los que se especuló que el romance había llegado a su fin, y hasta se dijo que el actor de 47 años había empezado una relación con su compañera de telenovela, la colombiana Sara Corrales

Pasaron varios meses antes de que ellos mismos despejaran las dudas con una foto juntos en el mar, luego, en los Premios Lo Nuestro, posaron muy melosos en la alfombra roja, y ambos colgaron las instantáneas en redes, con lo que despejaron las especulaciones sobre su rompimiento. 

Eso sí, ya no han vuelto a subir fotos juntos desde febrero, pero Gabriel ha dicho que no necesitan hacerlo y tampoco demostrarle a nadie que siguen juntos. 

Conductoras chulean a Soto

En el programa "Siéntese quien pueda", las conductoras chulearon a más no poder a Gabriel Soto, quien se suma a un nuevo proyecto televisivo llamado "Mi famoso y yo", después de haber protagonizado junto a Susana González la telenovela "Mi camino es amarte". 

Las conductoras chulearon el tonificado cuerpo del exintegrante de Kairo, pero él solo tiene ojos para Irina, pues después del evidente distanciamiento, muchos señalan que hubo una reconciliación, y hace horas Irina compartió fotos que indicaban que estaban de viaje en Puerto Vallarta.

gabriel-soto-.jpg

Dos copas a punto de brindar sostenidas por los actores se observan en las fotos. 

gabriel-soto-irina-baeva-.jpg

Aunque Gabriel e Irina ya están juntos de nuevo, de la boda no se ha vuelto a decir algo, luego de que se pospusiera en más de una ocasión; dicen ellos que por la guerra entre Ucrania y Rusia, pues la familia de la actriz no puede salir de su país. 

A Gabriel Soto lo chulean en tv, pero él presume su amor con Irina Baeva
A Gabriel Soto lo chulean en tv, pero él presume su amor con Irina Baeva 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      A Gabriel Soto lo chulean en tv, pero él presume su amor con Irina Baeva