A Christian Nodal lo aman en España, reúne a más de 15 mil personas en su concierto y bate récord

Fue la primera vez que el cantante se presentaba en Madrid

A Christian Nodal lo aman en España, reúne a más de 15 mil personas en su concierto y bate récord
Redacción/ El Tiempo de Monclova

El concierto que Christian Nodal ofreció en Madrid, España, se convirtió en todo un éxito, luego de que lograra sold out y la presencia de 15 mis asistentes, que se dieron cita en el WiZink Center donde presentó el "Forajidos Tour", con lo que logró batir récord, convirtiéndose en el primer cantante de regional mexicano en llenar en ese estadio y en alcanzar la mayor venta de boletos, de todos los artistas de nuestros país que han pisado el territorio español.

Fue este domingo cuando el sonorense logró que el WiZikn Center, uno de los recintos más importantes del viejo continente, fuera abarrotado por sus fanáticas y fanáticos españoles en el que fuera el primer concierto que Nodal ofreció en esa región, en al que interpretó uno de sus temas más exitosos como "Adiós, amor", "Los besos que te di", "Probablemente" y "Ya no somos ni seremos".

Y aunque el cantante de 24 años sabía que había casa llena, se mostró atónito ante el cariño que recibió por parte de su público, que repetía su nombre, en la espera de que comenzara el recital, al que fue acompañado por su padre Jaime González y, por supuesto, de su pareja y futura madre, Cazzu, quienes fueron captados por el corresponsal de "Ventaneando" en España al final del concierto. Y aunque Christy Nodal, su madre, no fue captada afuera del WiZink también viajó a lado de su hijo.

Durante su presentación, el intérprete de "Nace un borracho" se detuvo un momento para mostrar su agradecimiento a las y los presentes, pues no daba crédito de la cantidad de personas que lo acompañaban esa noche pero, sobre todo, la energía que se respiraba, pues los videos que circulan en internet demuestran que que sus seguidores españoles conocen de memoria la letra de sus canciones, que corearon al unísono.

"Jamás imaginé este recibimiento aquí en Madrid, muchísimas gracias por eso". Al acabar el concierto, el cantante recurrió a sus redes sociales para reiterar su gratitud: "No hay video, no hay palabras que definan lo que se vivió en Madrid. Los amo, gracias por tanto".

Y aunque la prensa no pudo hablar personalmente con Nodal, si lo hicieron con su madre, don Jaime, quien se detuvo a contestar un par de preguntas, en que el corresponsal del programa de espectáculos lo cuestionó acerca de qué opinión le merecía que su hijo hubiera batido récord, convirtiéndose en el mexicano en vender más boletos y en el cantante de regional en llenar el recinto donde se presentó.

"Fue una locura, espectacular, (mi hijo) lo máximo, aquí se quedó todo el corazón, increíble, rompimos récord, me acaban de decir ahorita, orgulloso, feliz, contento", expresó.

Además, "Ventaneando" captó como, al finalizar el concierto, y las y los fans de Nodal se disponían a abandonar el recinto, seguian cantando lsa canciones del compositor por las calles de Madrid.

El éxito de este recital -ya confirmó el WiZink Center- produjo que el cantante confirmara que volverá a ese mismo recinto en julio del 2024. Mientras tanto, este sábado, Nodal se presentará en el Foro Sol a las 21:00 horas.

A Christian Nodal lo aman en España, reúne a más de 15 mil personas en su concierto y bate récord
A Christian Nodal lo aman en España, reúne a más de 15 mil personas en su concierto y bate récord 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      A Christian Nodal lo aman en España, reúne a más de 15 mil personas en su concierto y bate récord