A 940 MDD crece el premio de Megamillions en EU

A 940 MDD crece el premio de Megamillions en EU
Guadalupe Ramírez García / El Tiempo de Monclova

El sorteo será este viernes con una bolsa de 940 millones de dólares, al subir la cantidad porque el pasado martes no hubo ganador

 

El premio estimado del sorteo Megamillions en Estados Unidos para este viernes 6 de enero creció a 940 millones de dólares.

Lo anterior derivado a que tampoco hubo ganadores en el sorteo realizado el martes 3 de enero, en el que la combinación de números fueron los siguientes: 25, 29, 33, 41, 44, y el adicional 48.

Cabe hacer mención que hubo tres ganadores de premios menores por atinarle a 5 números, uno de ellos en el estado de Texas, pero no fue suficiente para llevarse la bolsa completa (Jackpot).

El viernes de la presente semana se llevará a cabo uno de los sorteos que más ha acumulado millones de dólares en la historia del sorteo Megamillions.

Para las personas que eligen la opción pago en una sola exhibición el premio es de 483.5 millones de dólares, menos impuestos.

Soñar con ganarse la lotería en los Estados Unidos solo cuesta 2 dólares.

Conforme crece el premio del mencionado sorteo, también crece la expectativa y, por ende, las ventas de billetes para el Megamillions ¡Suerte para todos!

A 940 MDD crece el premio de Megamillions en EU
A 940 MDD crece el premio de Megamillions en EU 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      A 940 MDD crece el premio de Megamillions en EU