9 mil 500 vacunas contra la influenza se han puesto en la población de PN

9 mil 500 vacunas contra la influenza se han puesto en la población de PN
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

Termina por ayudar a proteger a una numerosa cantidad de personas que se encuentran susceptibles de tal virus.

La vacuna contra la influenza ha obtenido una buena respuesta en la localidad, ya que el 90 por ciento de los adultos mayores se han aplicado esta dosis, señaló el Jefe de la Jurisdicción Sanitaria Uno, Iván Alejandro Moscoso González.

Detalló que son alrededor de 9 mil 500 vacunas contra la influenza las que han aplicado hasta la fecha,  aún hay dosis disponible y en general todas las instituciones públicas la tienen disponible.

Proceso. Comentó que todo el año pasado, a finales de noviembre y diciembre, hubo una buena afluencia, pero aún faltan algunos grupos vulnerables que todavía van con poca asistencia a las unidades, principalmente los niños menores de 5 años y embarazadas. Las vacunas contra la influenza estacional están diseñadas para proteger contra la infección y la enfermedad causadas por los cuatro virus de la influenza, que, según los investigadores, serán los más comunes durante la próxima temporada de influenza. Las vacunas contra la influenza no protegen contra infecciones y enfermedades ocasionadas por otros virus que también pueden causar síntomas similares a los de la influenza. 

Variar. Hay muchos otros virus aparte de los virus de la influenza que pueden causar enfermedades similares a la cantidad de protección que ofrecen las vacunas contra la influenza puede variar según la vacuna o el tipo o subtipo de virus de la influenza, incluso cuando los virus utilizados para fabricar la vacuna contra la influenza son similares, a los virus de la influenza.

9 mil 500 vacunas contra la influenza se han puesto en la población de PN
9 mil 500 vacunas contra la influenza se han puesto en la población de PN 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      9 mil 500 vacunas contra la influenza se han puesto en la población de PN