8 estilos de delineado para elevar tu look navideño

Si buscas los delineados más modernos para estas posadas, ¡estas ideas son las que no te defraudarán!

8 estilos de delineado para elevar tu look navideño
Redacción/El Tiempo Monclova

Con el comienzo de las festividades de diciembre, si buscas inspiración para tu maquillaje de ojos en las próximas celebraciones, estas ideas te cautivarán. ¡Nada como exhibir los delineados más creativos en estas posadas! Estos estilos tienen el poder de transformar tu aspecto festivo de forma sencilla y rápida.

Algunos son elegantes, otros se alinean perfectamente con el tema maximalista que caracteriza la temporada, pero todos y cada uno de estos delineados, que ya están arrasando en redes sociales, son una apuesta segura para lucir espectacular. ¡Y las celebridades nos lo confirman!

Rojo ahumado, absolutamente seductor

6581d86940a64.jpg

El color rojo evoca perfectamente el espíritu navideño. Es la opción ideal para dar un giro a los delineados tradicionales y destacar en las próximas celebraciones. ¿Qué tal darle un acabado ahumado estilo smokey eye y agregar un toque de brillo con un poco de purpurina o aplicaciones? 

Espacio negativo, un toque original

6581d87e8cde6.jpg


El acabado con espacio negativo es una opción moderna que sigue marcando tendencia. Puedes usar colores tradicionales como negro y blanco brillante o tonos más vibrantes y acordes a la temporada, como azul, verde, rojo y dorado. Estos trazos minimalistas y acabado original son ideales para destacar.

Cat eye: un clásico indiscutible

6581d89b3de86.jpg


El famoso delineado cat eye nunca pasa de moda. Es perfecto para quienes aman el maquillaje con un toque glamoroso y sensual. Combínalo con sombras llamativas o mantenlo simple para resaltar tu mirada.

Candycane, con espíritu navideño

6581d8b00327a.jpg


Si buscas un delineado temático para las posadas, este diseño con inspiración dulce será tu favorito. Crea líneas simples que emulen bastones de caramelo. Aunque requiere paciencia y precisión para lograr una línea perfecta, ¡serás única en originalidad!

Azul hielo intenso

6581d8c662e89.jpg


Para las amantes de los colores fríos pero llamativos, el delineado azul hielo es una elección perfecta. Ya sea en acabado mate, metálico, con purpurina o aplicaciones, este tono destaca por su brillo e intensidad.

Media luna

6581d8d8be89e.jpg


Simple pero llamativo, este delineado se aplica justo sobre la línea del párpado, siguiendo la forma de una media luna. Destaca la forma de tus ojos, resaltando tu belleza.

Blanco nieve brillante

6581d8f3c5931.jpg


Un delineado sencillo en blanco nieve es una opción minimalista que llama la atención, especialmente en tonos de piel más oscuros. Ilumina y agranda los ojos, ya sea en su versión discreta o en diseños gráficos originales y extravagantes.

Deslumbrante, tipo joya

6581d9058a799.jpg


Evocando el espíritu festivo y lujoso de las fiestas, los delineados con aplicaciones tipo joya son perfectos para lucir un maquillaje navideño glamoroso. El secreto radica en elegir aplicaciones pequeñas y distribuirlas estratégicamente para realzar la forma del ojo.

 

8 estilos de delineado para elevar tu look navideño
8 estilos de delineado para elevar tu look navideño 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      8 estilos de delineado para elevar tu look navideño