7 mil vacunas antiCOVID llegan a Piedras Negras; son marca Abdala

7 mil vacunas antiCOVID llegan a Piedras Negras; son marca Abdala
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

También se podrán encontrar tanto en el ISSSTE de Piedras Negras y Acuña.

El estado de Coahuila ha recibido una nueva entrega de la vacuna Abdala contra el COVID-19, sumando aproximadamente siete mil dosis a su total de inmunización.

La información fue anunciada por el Jefe de la Jurisdicción Sanitaria Uno, Iván Alejandro Moscoso González, quien detalló que estas dosis están disponibles para la comunidad, listas para fortalecer la campaña de vacunación en curso en la región.

Preocupación.  lo que podría haber sido motivo de preocupación fue rápidamente aclarado. Algunos frascos de la vacuna Abdala exhibían una fecha de caducidad prevista para el próximo mes de noviembre. No obstante, un documento de la COFEPRIS que acompañó a esta remesa extendió el período de caducidad en seis meses adicionales, garantizando que las dosis no se desperdicien y que puedan ser administradas de manera efectiva.
En un comunicado, las autoridades sanitarias hacen un llamado enérgico a la población para que aproveche esta oportunidad y reciba la vacuna Abdala como parte de los esfuerzos continuos para frenar la propagación del COVID-19. 
Tanto las vacunas contra la influenza como las de Abdala contra el COVID-19 están disponibles en el Centro de Salud Mundo Nuevo. Además, se ha planificado una estrategia de distribución en los centros de salud de la periferia, lo que garantiza un acceso más amplio y cómodo para los ciudadanos.
Es importante destacar que, aunque la vacuna Sputnik aún no ha llegado, la oferta actual incluye opciones de protección, a saber, las vacunas contra la influenza y Abdala Anticovid. 
La comunidad mantiene una sólida esperanza de lograr la inmunización masiva y combatir la propagación del virus en la región.
Finalmente, se ha revelado que el ISSSTE cuenta con un suministro de 300 dosis en Piedras Negras y 300 en Acuña, destinadas a atender a sus afiliados en busca de una mayor protección contra la pandemia. 
Este último desarrollo refleja el compromiso continuo de las autoridades en garantizar la salud y el bienestar de la comunidad en la lucha contra el COVID-19, de la cual, hasta el momento, no se puede dar un paso atrás ni retroceder.

7 mil vacunas antiCOVID llegan a Piedras Negras; son marca Abdala
7 mil vacunas antiCOVID llegan a Piedras Negras; son marca Abdala 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      7 mil vacunas antiCOVID llegan a Piedras Negras; son marca Abdala