7 leggings deportivos que elevarán tu estilo en el gym

7 leggings deportivos que elevarán tu estilo en el gym
Redacción / El Tiempo de Monclova.

Para ir al gym con mucho estilo, en De Última te presentamos 7 diseños de leggings que te encantarán.

Uno de los propósitos de Año Nuevo más comunes es dar lo mejor en el gym o en el escenario de la actividad física elegida: ¿caminar?, ¿pilates? En febrero muchas se mantienen con perseverancia en su intención, ¡bravo!, y se van sumando a las chicas que ya tienen este hábito como parte de sus vidas. 

Una parte importante de este momento de salud y autocuidado es lo que vestimos: ¿funciona para mi actividad?, ¿me siento cómoda al moverme con las prendas? y, también, ¿me gusta el estilo de la ropa deportiva que llevo? Pensando en esto, en De Última reunimos 7 leggings deportivos para que te veas increíble, tanto si crees que es momento de ampliar el área del clóset destinada a la ropa deportiva, como si eres del grupo que lleva años ejercitándose pero quiere algunos nuevos.

Los leggings en tonos neutros como el negro y el gris son lo máximo, porque son muy combinables, podemos llevar el top y t-shirt que querramos con ellos. Pero, también es recomendable tener algunos con estampados o colores diferentes que expresen nuestro estilo y personalidad. Sin dejar de pensar, claro, en que tenga la mejor tecnología para que nos queden bien y cubran nuestras necesidades al movernos.
 

7 leggings deportivos para lucirte en el gym

Leggings con estribos

Para llevar todas las miradas a tus pies, los mejores serán unos leggings con estribos elásticos —o fuseau—, que puedes combinar con tus tenis más llamativos. La marca Nike tiene este modelo de pretina alta con aire vintage: Nike Sportswear Circa 72, que compara con las piezas usadas por las primeras corredoras de la firma. Están elaborados en algodón, poliéster y spandex, y están disponibles en negro también. Precio: 1,249 pesos. 

leggings-nike.jpg

Con toque dorado para brillar

Las chicas más fashionistas no se resistirán a llevar el brillo del dorado en sus leggings para ir al gym o salir a correr. Este diseño de Puma: Deco Glam High Waist ⅞, exalta el clásico negro con figuras con diseño geométrico metalizado. Los leggings son de cintura alta y están elaborados con tecnología dryCELL, que absorbe la humedad. Además, cuentan con bolsillo interior en la parte trasera. Precio: 1,199 pesos. 

leggings-puma-2.jpg

Leggings con bota acampanada

La firma Aerie los tiene entre sus consentidos, con su bota acampanada que nos hacen más fácil el cambio al momento de ejercitarnos, pues en emergencias o correderas, bastará cambiar el top o sumar una chamarra y ya estaremos listas para salir. Estos leggings Xtra Flare de su línea Real Me tienen un lindo detalle retorcido en la cintura que la acentúa. Son de soporte medio, suaves y de secado rápido. Tienen hasta la talla XXL. Precio: 1,599 pesos.

Ropa cut out en el gym

La tendencias cut out también se lleva al gym. La marca Oysho tiene este diseño de mallas compresivas que moldean la figura sin ser incómodas para hacer los movimientos, solo asegúrate de elegir bien la talla. El detalle diferenciador es la línea que se hace con sutiles aberturas en los laterales del legging. En la descripción de producto aseguran que tiene cintura siliconada para mayor efecto plano, si esto te interesa. 999 pesos.

leggings-oysho.jpg

Negro con contraste

Otra propuesta para seguir llevando el negro en nuestros leggings, es elegir alguno con contrastes (incluso los que tienen transparencias que se han popularizado). Estos se pueden conseguir en H&M y llaman la atención por el adorno de bandas en textura brillante. Aseguran que la tela funcional Shape Move brinda buen soporte y menor visibilidad de la ropa interior al estirarse. Precio: 549 pesos.

leggings-hm.jpg

La versión capri

Los leggings deportivos cortos también se encuentran entre los favoritos de muchas. Apuesta por diseños con un poco de brillo o un estampado llamativo. Este capri es perfecto para llevar la tendencia Barbiecore al gym por su bonito color. La tela es absorbente y con tecnología que evita el mal olor, tiene pretina antideslizante alta que proporciona buen soporte y cobertura. Cuentan con bolsillo lateral y se pueden combinar con top a juego. Son de Under Armour. Precio: 674 pesos, en oferta.

leggings-underarmour.jpg

Coloridos leggings

No dejes de tener en tu colección de leggings —sea pequeña o grande— un modelito con una explosión de colores y prints con dinamismo. Podrás lucirlos en conjunto o con tops y playeras de colores básicos como negro, blanco y gris, o de uno de los tonos del estampado. Estos pertenecen a la colección Intrínseca de la marca de ropa para hacer yoga Vaca Santa, se llaman "Soyenergía" y su diseño es de “brochazos” multicolor. Precio: 1,365.

leggings-vaca-santa.jpg

 

7 leggings deportivos que elevarán tu estilo en el gym
7 leggings deportivos que elevarán tu estilo en el gym 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      7 leggings deportivos que elevarán tu estilo en el gym