68 cadetes se graduaron de la Academia de Tránsito de Torreón

68 cadetes se graduaron de la Academia de Tránsito de Torreón
Redacción/ El Tiempo Monclova

El grupo se unirá de inmediato a sus tareas, y en unas semanas habrá tiempo para capacitar a más personas.

Torreón, Coahuila - Este martes egresaron 68 cadetes de la Academia de Tránsito y Vialidad luego de finalizar su formación. Inmediatamente se incorporaron al servicio.

El alcalde Román Alberto Cepeda afirmó en su discurso que estos agentes tendrán el honor de servir a su patria, y la única manera de hacerlo es con dignidad, respeto, honestidad y profundo compromiso.

El alcalde mencionó que 47 cadetes masculinos y 21 femeninas se han graduado de la academia bien preparada y dedicada. Expresó su confianza en que con su trabajo se ganarán la confianza de los ciudadanos.

En las próximas semanas están previstas importantes capacitaciones y actualizaciones a todos los integrantes de la fuerza para garantizar el orden y el respeto en el municipio.

El alcalde también anunció que en las próximas semanas se abrirá otro plazo para el ingreso de nuevos cadetes, ya que hay interés tanto de hombres como de mujeres por ejercer esta noble profesión.

El alcalde Cepeda González entregó uniformes y equipos a los elementos del 368 Tránsito y Vialidad. Señaló que actualmente son el personal mejor pagado de Coahuila, y se seguirán mejorando sus salarios.

Luis Morales Cortés, director de Tránsito y Vialidad de Torreón, explicó que la formación de los nuevos cadetes se centró en derechos humanos y resolución de conflictos.

Mencionó que fueron 140 postulantes, de los cuales 70 pasaron los filtros de evaluación y control de confianza. De ellos, 68 completaron con éxito la formación. Tuvieron la oportunidad de practicar la regulación del tránsito en el Sistema Vial de los Cuatro Caminos.

Morales Cortés también informó que entre los nuevos agentes se encuentra un grupo de interventores viales. Antes de iniciar su formación, los nuevos reclutas se sometieron a pruebas de control y confianza.

Los nuevos agentes tuvieron la oportunidad de adquirir experiencia práctica en las calles, como dirigir el tránsito durante las obras de construcción del Sistema Vial de los Cuatro Caminos.

Durante el acto se entregaron reconocimientos simbólicos a los agentes egresados ​​José Neftalí Álvarez, Jesús Armando Loreto y Francisco Jair Martínez.

Cepeda González anunció que actualmente estudian normalizar las normas de circulación en el Área Metropolitana de La Laguna para reducir el número de accidentes viales. Representantes de Torreón, Gómez Palacio, Lerdo y Matamoros se reunieron con el Coronel Diplomático del Estado Mayor, Óscar Pastrana, y el Capitán de Primera Clase de Justicia Militar, Darío Pérez, asesor jurídico del Comando Especial de La Laguna, para discutir los aspectos operativos y regulatorios. aspectos de este plan.

68 cadetes se graduaron de la Academia de Tránsito de Torreón
68 cadetes se graduaron de la Academia de Tránsito de Torreón 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      68 cadetes se graduaron de la Academia de Tránsito de Torreón