El momento de dormir también requiere una dosis de estilo, siempre con mucha comodidad. En estos meses, muchas preferimos las pijamas largas que nos protegen del frío y nos hacen lucir y sentir bonitas en los momentos que disfrutamos en casa por las mañanas, incluso un poco más si tenemos el día libre y no deseamos salir.

La ropa para dormir es un buen regalo en esta época del año. Solo hay que tener algunas pistas sobre el estilo de la persona a quien se le va a dar el obsequio. Además, es una gran ocasión para incluir en la lista de compras de diciembre algún modelo para nosotras.

Pijama de terciopelo

Las pijamas de terciopelo son ideales para la temporada de frío, además lucen muy bonitas y elegantes. No tiene que ser un modelo con motivo navideño, pero sí puedes elegir el color rojo para que vaya con el espíritu festivo del mes. Esta pijama con tiernos corazones, con cuello redondo y mangas largas, es de la tienda Oysho.

Foto: Especial

Polar divertida

Para quienes viven en lugares muy fríos en el país, nada mejor que una pijama polar. Si la persona tiene un estilo jovial, amará llevar una con algún dibujo animado. En Women'secret conseguimos este diseño con sudadera esponjosa y motivo de Garfield. Hay de Harry Potter, Minnie Mouse y Snoope, entre otros.

Foto: Especial

Satinada

La pijama satinada es el regalo perfecto para las mujeres clásicas y femeninas. Según su personalidad (o viendo los colores y estampados que utiliza), puedes elegir el diseño. Los tonos neutros como negro o beige para las minimalistas; tonos vibrantes, como el rosa o el rojo, para las más femeninas y extrovertidas. Las flores, los lunares y las rayas son prints que no fallan. En Victoria’s Secret siempre tienen variados colores y estampados de pijamas camiseras.

Foto: Especial

Pijama de cuadros

El estampado de cuadros no puede faltar en una lista de pijamas largas. Incluso, los pantalones de cuadros suelen ser usados tanto por hombres como por mujeres en su ropa de dormir, combinados con playeras o tops de colores neutros. Una pijama de cuadros en una tela suavecita, como de algodón o franela, va a ser bien apreciada por quien la reciba. Esta es de H&M.

Foto: Especial

Set con bata

Sorprende a las mujeres más elegantes de tu círculo de seres queridos con un set de tres piezas que incluya pantalón, top lencero y bata para cubrirse. Quienes adoran vestir siempre con combinaciones exactas, van a disfrutar un regalo como este. Este tipo de pijamas se puede hallar en la tienda online de Etam, esta marca también está en Liverpool.

Foto: Especial

Pijama navideña

Las pijamas navideñas y los ugly christmas sweater ya son parte de la vestimenta más tradicional de la temporada, son una manera de expresar el gusto por la Navidad y es una forma divertida de vestirnos. Las pijamas se pueden lucir en pareja y en familia, en acuerdo para llevar el mismo estampado. También pueden ser un lindo autoregalo. Esta es de la marca mexicana Rosé & Mimosas.

Foto: Especial

Extra: Camisón cozy

Para protegernos del frío al momento de dormir, no solo podemos usar pantalones, hay camisones y batas en telas calientitas como esta de la marca That’s It (Liverpool) en color gris y print de lunas. Puedes añadir un par de calcetines de pelo para irte a la cama más protegida.

Foto: Especial