58 especialistas llegan al Seguro Social de Monclova

58 especialistas llegan al Seguro Social de Monclova
Daniela Cordova / El Tiempo de Monclova

El Seguro Social de Monclova se verá reforzado en sus atenciones debido a las decenas de especialistas que llegaron la institución para incorporarse cuanto antes a su labor.

Dichos médicos fueron atraídos a la región debido a los incentivos que se les ofrecieron por parte del instituto y ayuntamiento, donde se les ofreció una buena calidad de vida.

Javier Guerrero García, Director de operación y evaluación del IMSS, informó que, de los 275 especialistas que se incorporaron al estado, 58 corresponden a Monclova, de estos 34 laborarán en el hospital general número 7 mientras que el resto será ubicado en las distintas clínicas de las colonias.

Los pacientes por fin contarán con un neurólogo en la institución, luego de meses de estar solicitando su presencia. El Director mencionó que, se logró atraer el interés de estos especialistas con incentivos como; pago de renta por algunos meses, instituciones educativas para sus hijos, entre otros beneficios que lograrán motivarlos para quedarse en la región. Además, no solamente se les otorgó plazas temporales sino definitivas para dar más posibilidad a la estancia de permanencia.

58 especialistas llegan al Seguro Social de Monclova
58 especialistas llegan al Seguro Social de Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      58 especialistas llegan al Seguro Social de Monclova