5 series de K-Drama que estrenan en junio 2023 y no puedes dejar de ver

5 series de K-Drama que estrenan en junio 2023 y no puedes dejar de ver
Redacción / El Tiempo de Monclova.

Junio será un mes inolvidables para los amantes de las series coreanas porque hay una catarata de productos que se estrenarán.

La industrial cultural de Corea viene, desde hace años, ganando terreno en todo el mundo. Desde el K-Pop hasta el K-Drama, millones de fanáticos en todo el mundo sucumbieron ante las propuestas asiáticas por su calidad y talento.

Aquí te dejamos una selección de series que se estrenan durante este mes y no puedes dejar de ver.

"Bloodhounds"

Basado en un webtoon, esta serie trata sobre dos jóvenes que ingresan al mundo de los negocios en busca de dinero y quedan atrapados en medio de una red de fuerzas mucho más oscuras. Woo Do Hwan interpreta a Gun Woo, quien ingresa a este mundo peligroso para pagar sus deudas. En una época fue un boxeador prometedor que ganó el premio Novato del Año, pero después de conocer al Sr. Choi (Heo Joon Ho), se convierte en guardaespaldas. Lee Sang Yi interpreta a Woo Jin, quien termina trabajando con Gun Woo. Park Sung Woong es Myeong Gil, un usurero vicioso impulsado por el dinero que entrará en un tenso conflicto con el Sr. Choi.

El elenco está integrado por Woo Do Hwan, Lee Sang Yi, Heo Joon Ho, Park Sung Woong, y su estreno está previsto para este viernes 9 de junio en Netflix.

“Lies Hidden in My Garden”

Basado en una novela, “Lies Hidden in My Garden”, algo así como "Los secretos escondidos en mi jardín", es un thriller de suspenso sobre dos mujeres que llevan vidas completamente diferentes. Un olor sospechoso en uno de sus patios traseros las une de una forma que jamás habrían pensado. Kim Tae Hee interpreta a Joo Ran, una mujer que vive una vida perfecta en un hogar perfecto hasta que nota el hedor de un cadáver que emana de su patio trasero, mientras que Lim Ji Yeon interpreta a Sang Eun, una víctima de violencia doméstica que sueña con escapar de su infernal realidad.

El elenco está integrado por Kim Tae Hee, Lim Ji Yeon, Kim Sung Oh, Choi Jae Rim, Jung Woon Sun, Cha Sung Je, Baek Hyun Joo, Cha Mi Kyung, Lee Eun Jung, entre otros. Su estreno está previsto para el 19 de junio por la señal ENA

"Numbers"

Este es un drama ambientado en el contexto de una importante firma de contabilidad. Kim Myung Soo interpreta a Jang Ho Woo, el primer contable sin título universitario en unirse a la prestigiosa firma de contabilidad Taeil. El drama contará la lucha de Jang Ho Woo por la justicia y la venganza mientras enfrenta todo tipo de obstáculos en la firma de élite. Choi Jin Hyuk interpreta a Han Seung Jo, el único hijo del vicepresidente de Taeil Accounting Firm.

Kim Myung Soo, Choi Jin Hyuk, Choi Min Soo, Yeonwoo, Sungyeol, Kim Young Jae, Bae Hae Sun, Jung Hae Kyun, Do Yeon Jin, Kim Sun Bin, son quienes integran el elenco. El estreno será el 23 de junio y estará disponible en el sitio Viki.

"Revenant"

Escrito por la famosa guionista Kim Eun Hee de “Sign”, “Ghost“, “Signal” y “Kingdom”, “Revenant” este es un thriller de misterio sobre lo oculto en el que una mujer está poseída por un espíritu maligno y un hombre puede ver esos espíritus malignos dentro de los cuerpos humanos buscan entre las misteriosas muertes que rodean a cinco objetos divinos. Kim Tae Ri interpreta a Goo San Young, la mujer poseída después de recibir un recuerdo de su difunto padre que nunca debería haber recibido.

El elenco está integrado por Kim Tae Ri, Oh Jung Se, Hong Kyung, Park Ji Young, Jin Sun Kyu, Kim Won Hae, Ye Soo Jung, Yang Hye Ji. Su estreno está previsto para el 23 de junio por la señal SBS.

"Celebrity"

Este un drama en el que se trata la realidad de la vida glamorosa y competitiva de las celebridades con las que se encuentra Seo Ah Ri (Park Gyu Young), quien llega a un mundo donde la fama trae riquezas y experimenta un torbellino de cosas. Otras personalidades en el caótico mundo de influencers de Seo Ah Ri incluyen al empresario de tercera generación Han Joon Kyung (Kang Min Hyuk), quien tiene un interés particular en Seo Ah Ri, Yoon Shi Hyun (Lee Chung Ah), quien ni siquiera tiene redes sociales pero es envidiado por muchos, el esposo de Yoon Shi Hyun, Jin Tae Jeon (Lee Dong Gun), un representante de un gran bufete de abogados y la estrella de las redes sociales Oh Min Hye (Jun Hyosung).

El estreno está previsto para el 30 de junio por Netflix.

 

5 series de K-Drama que estrenan en junio 2023 y no puedes dejar de ver
5 series de K-Drama que estrenan en junio 2023 y no puedes dejar de ver 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      5 series de K-Drama que estrenan en junio 2023 y no puedes dejar de ver