5 películas de Barbie para ver mientras esperamos el live action

5 películas de Barbie para ver mientras esperamos el live action
AGENCIAS / EL TIEMPO

El furor por la película "Barbie", que se estrena el próximo mes de julio tiene a todo el mundo alborotado, sobre todo a los más grandes.

El film protagonizado por Margot Robbie y Ryan Gosling, en la piel de "Barbie" y "Ken", ha generado una explosión rosa en todo el mundo, copando la moda, la música y hasta la gastronomía.

Para ir calmado la ansiedad, en Netflix hay una serie de películas sobre la mítica muñeca de Mattel que puedes ver con toda la familia.

1. "Barbie: la princesa y la estrella de pop" (2012)

Esta película combina el mundo moderno y clásico, pues "Barbie" interpreta a la Princesa "Tori de Meribella", quien llega a conocer a su estrella pop favorita, "Keira". Ambas vivirán una mágica aventura que pondrá a prueba su amistad. Esta película dura 1 hora y 26 minutos.

2. "Una historia de ponis" (2013)

Esta película es protagonizada por "Barbie" y sus hermanas, quienes van juntas en una aventura en los Alpes Suizos y acuden a una escuela de equitación. Mientras "Barbie" busca un caballo para llevar a Malibú, conocerá un misterioso animal en el bosque. La película dura 1 hora y 12 minutos.

3. "Barbie y los delfines mágicos" (2017)

"Barbie" y sus hermanas visitan a "Ken", quien trabaja en un arrecife de coral. Allí, explora el mundo marino y nada con delfines. "Barbie" y sus amigos conocerán a Isla, una misteriosa amiga que está tratando de salvar a un delfín especial en el arrecife. La película dura 1 hora y 3 minutos.

4. "Barbie Princess Adventure" (2020)

En esta cinta, "Barbie" se convertirá en una princesa moderna que debe cambiar de lugar con "Amelia", su doble de la realeza, quien desea escapar y convertirse en cantante. La película tiene una duración de 1 hora y 12 minutos.

5. "Barbie: Grandes sueños en la Gran Manzana" (2021)

"Barbie Malibú" asiste a un programa de artes escénicas de verano en Nueva York. Allí conoce a "Barbie de Brooklyn" y ambas vivirán divertidas aventuras en la Gran Manzana. La producción dura una hora.

5 películas de Barbie para ver mientras esperamos el live action
5 películas de Barbie para ver mientras esperamos el live action 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      5 películas de Barbie para ver mientras esperamos el live action