Tal vez, esta nota es la señal para que te des cuenta de que en realidad deberías tener estos juguetes en tu vida. Por eso te traemos 5 razones para empezar a usar juguetes sexuales y creemos fielmente que no te vas a arrepentir.

Seguro en tiempos recientes has visto mucha más información, anuncios y hasta reseñas de estos juguetes, pues su popularidad y hablar de ellos sin pena ha ido en aumento. ¡Y damos gracias por empezar a visibilizar el disfrute sexual!

Lo anterior podría deberse a lo mencionado por Wired, sitio de internet, en donde se indica que en 2020, durante la pandemia las cifras en las ventas de empresas de juguetes sexuales aumentaron considerablemente.

Wired expone que el hecho de que las ventas de juguetes sexuales se dispararan durante una época de enfermedad, miedo, incertidumbre y aislamiento social les ha dado a las marcas y a las personas de la industria nuevos conocimientos sobre las relaciones de las personas con la sexualidad. Razón por la que ahora se habla más sobre las ventajas de conocer mejor nuestros cuerpos y disfrutarnos.

Pues, como en otras notas ya te habíamos mencionado, los orgasmos nos dan serotonina y dopamina, sin olvidar que también estimulan el sistema inmunológico. Así que, aunado a esto, te decimos 5 razones para empezar a usar juguetes sexuales.

Si no estabas convencida, aquí te van 5 razones para empezar a usar juguetes sexuales

5 buenas razones para empezar a usar juguetes para adultos

1. Tendrás ayuda para llegar al orgasmo

Queremos comenzar esta razón aclarando que el orgasmo no es una obligación y representa solo una manifestación de nuestra sexualidad, no un fin único. Sin embargo, nunca está de más traer mejoras a nuestra vida sexual, ¿no?

En ocasiones es difícil llegar al orgasmo, ya sea en pareja o a solas. Según el Instituto Kinsey, el 70% de las mujeres necesitan algún tipo de estimulación del clítoris para alcanzar el orgasmo, menciona Bustle.

Pese a que la estimulación del clítoris se puede lograr con los dedos o la lengua, aquí también puede entrar una ayuda adicional. Y, gracias a la tecnología y al diseño reciente de juguetes, esa ayuda cada vez se siente mejor.

2. No solo podrás tener uno, tal vez puedas alcanzar orgasmos múltiples

Bustle menciona que es un hecho científico que los vibradores mejoran la satisfacción sexual. Los juguetes no solo pueden facilitar llegar al orgasmo, ya sea que los uses sola o en pareja, sino que también hacen más probable tener varios orgasmos. Y, ¿has escuchado sobre los orgasmos combinados?

3. Habrá nuevas exploraciones

El sitio web indica que explorar nuevas alternativas en tu relación sexual abre las puertas a estas principales cosas.

  1. Conoces cosas que nunca supiste que podrías disfrutar.
  2. Crea un vínculo sexual aun mayor contigo y también con tu pareja.

Pues seamos honestas y confirmemos que nunca olvidamos las primeras veces que hemos hecho algo.

4. Pueden ayudarte a hacer realidad las fantasías

Disfrazarte, iniciarte en juegos de rol y usar juguetes como accesorios son opciones para llevar al mundo real las fantasías que siempre han estado en tu cabeza. ¡Hora de comprar ese juego de esposas que siempre has querido! Aunque, por supuesto, con responsabilidad y medidas de seguridad.

5. Comprar juguetes sexuales juntos los puede unir

Ir a comprar juguetes sexuales en pareja puede unirlos, pues así ambos podrán decidir cuáles serán adecuados para ambos. Con la gran variedad de cuáles serán adecuados para ambos. Además, será divertido, podrán conocerse mejor y tener buenos recuerdos juntos.

Sin olvidar que te recomendamos hablar con los vendedores, ellos pueden guiarte en la dirección correcta para tu elección.