4 sujetos ya están detenidos por ataque a migrante en hotel

4 sujetos ya están detenidos por ataque a migrante en hotel
Julia Ramos / El tiempo de Piedras Negras

Un hombre habría recibido un disparó en el rostro.

Por el delito de tentativa punible de homicidio calificado cometido en agravio de Bayron N. de 33 años de edad y originario de Honduras, los elementos de la Agencia de Investigación Criminal cumplimentaron una orden de aprehensión contra cuatro personas.

Para recordar, fue el pasado sábado cuando se recibió un reporte al sistema de emergencias sobre una persona lesionada con arma de fuego dentro de su habitación en el Hotel Torreón de la zona Centro, donde inicialmente se dio a conocer que se habían dado a la fuga los agresores, logrando solamente la detención de uno de los señalados, quienes dejaron en estado de gravedad a Bayron N debido a que el disparo que recibió fue en el rostro, dejando un orificio de entrada y salida, resaltando que hasta el día de hoy se encuentra hospitalizado en el hospital general Salvador Chavarría donde su estado de salud es reportado como delicado.

Migrantes extranjeros. Respecto a la detención, los presuntos responsables, un autor material y tres cómplices plenamente identificados, todos siendo migrantes extranjeros, fueron arrestados gracias a las investigaciones que se estuvieron llevando a cabo desde que se tomó conocimiento de la agresión del hombre centroamericano.

Proceso.  Los arrestados fueron presentados ante un juez de control para poder enfrentar un proceso judicial, quedando automáticamente recluidos en el penal local con prisión preventiva, resaltando que la audiencia inicial ya se ha programado y por parte del ministerio público se estaría formulando una imputación para buscar obtener la vinculación a proceso.
En cuanto a la investigación, esta permanece abierta, ya que todavía se está buscando esclarecer la causa por la que Bayron N fue agredido, recordando que en un inicio se había mencionado que estos hechos se habían suscitado por una riña, pero hasta el momento no se han determinado las causas reales de este incidente, por cuál se están llevando a cabo las respectivas averiguaciones para poder concluir el caso después de las detecciones ya manifiestas.

4 sujetos ya están detenidos por ataque a migrante en hotel
4 sujetos ya están detenidos por ataque a migrante en hotel 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      4 sujetos ya están detenidos por ataque a migrante en hotel