37 cadetes están por concluir la academia de policía

37 cadetes están por concluir la academia de policía
Redacción / El Tiempo de Monclova

El comisionado de Seguridad y Protección Ciudadana, Federico Fernández Montañez, dio a conocer que 37 cadetes de la Academia de la Policía se encuentran en sus prácticas en campo por lo que en breve se podrán sumar al estado de fuerza de la corporación municipal.
Por lo anterior, explicó que los elementos forman parte del primero de tres grupos de cadetes que se pretende formar en este 2023 como parte del nuevo esquema de trabajo en la Academia. 

“Estos elementos ya están trabajando de cerca con los comandantes en los diferentes agrupamientos con los que cuenta la Comisaría de Seguridad y Protección Ciudadana para que vayan conociendo el trabajo diario que se realiza a favor de la población”, reveló. Destacó que el alcalde José María Fraustro Siller ha impulsado un nuevo esquema de formación integral para que los nuevos policías estén capacitados en diversos rubros de apoyo a la ciudadanía. En ese sentido, la directora de la Academia de la Policía, Alicia Faz Dávila, detalló que son 21 hombres y 16 mujeres quienes están a punto de concluir su capacitación y quienes causarían alta en la corporación a mediados de agosto, conforme a lo planeado. 
Señaló que mientras estos 37 cadetes ya realizan labor de campo, en la Academia de la Policía ya se encuentra el segundo grupo de cadetes de este año, quienes se están formando con el mismo objetivo. Agregó que en total serán tres grupos de cadetes.

37 cadetes están por concluir la academia de policía
37 cadetes están por concluir la academia de policía 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      37 cadetes están por concluir la academia de policía