30% se elevará el costo de las rosas para el 14 de febrero

 30% se elevará el costo de las rosas para el 14 de febrero
Daniela Córdova / El Tiempo de Monclova

Debido a la temporada de alta demanda los proveedores comienzan a incrementar los precios. 

La temporada del 14 de febrero traerá consigo un incremento en las tradicionales rosas rojas de la temporada, pues cada docena tendrá un incremento debido a que, los proveedores suben los costos debido a las fechas. 

Saraí vendedora de la florería los Girasoles ubicada en la zona centro comentó que, actualmente una docena de rosas tiene un costo de 250 a 300 pesos, pero a consecuencia de la temporada subirán hasta 350 o 400 pesos, todo arreglo incluye forro y complementos para agrandar el detalle afirmó. El incremento se aproxima a un 30%.

Razones. La comerciante relató que, por la temporada los proveedores comienzan a subir los precios y es por eso que ellos deben de acoplarse con los nuevos costos para que puedan seguir generando una ganancia y sobre todo cubrir la inversión. Comprar un ramo de 24 rosas para el día 14 de febrero tendrá un precio aproximado de 800 pesos, aunque Saraí contó que, tienen arreglos de mil 500 y más elevados dependiendo a la demanda del cliente que añade diversos complementos al arreglo. 

Alternativas. La comerciante señaló que, su tarea es ajustarse al presupuesto del cliente ya que, pueden elaborar arreglos desde 150 pesos, pues el objetivo es beneficiarse mutuamente con la venta y compra. 

 30% se elevará el costo de las rosas para el 14 de febrero
30% se elevará el costo de las rosas para el 14 de febrero 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      30% se elevará el costo de las rosas para el 14 de febrero