30% de ciudadanos no cumplen con requisitos para su cita de pasaporte

30% de ciudadanos no cumplen con requisitos para su cita de pasaporte
Daniela Cordova / El Tiempo de Monclova

Al no contar con toda la documentación algunos vuelven a agendar y otros deciden ya no continuar con el proceso de su visa mexicana. 

Una gran cantidad de personas acuden diariamente a las Oficina de Relaciones Exteriores con el fin de tramitar su pasaporte mexicano de manera inmediata, aunque una cantidad considerable de personas no logran realizar sus trámites debido a que les faltan algunos documentos. 

Juan Antonio Hernández, titular de las Oficinas de Relaciones Exteriores aseveró que, cada día atienden 100 citas para el trámite de pasaporte, pero aproximadamente el 30% no puede concluir con la atención ya que olvidaron llevar algún documento y es por eso que nuevamente deben re agendar y cumplir con todos los requerimientos. 

Recomendaciones. “Un 70% cumple sus requisitos y pueden terminar el proceso, los demás piden otra cita pero hay algunos que ya no vienen o deciden ya no seguir con el documento”, puntualizó Juan Antonio Hernández, “de igual manera el pasaporte mexicano aquí en Monclova sigue al alza de un 20% porque las citas siempre están abiertas y se atendieron a 1500 así que es un buen numero”, agregó. 
El titular recalcó que lo importante es que, los ciudadanos revisen bien cuáles son los documentos que deben de llevar y asegurarse de contar con cada uno para que no se tome como perdida su cita, pues puede evitarse cerciorándose de los requisitos que se les piden. Para el mes de febrero esperan inclusive superar el número de citas que atendieron en el anterior mes por la gran demanda que asiste. 

30% de ciudadanos no cumplen con requisitos para su cita de pasaporte
30% de ciudadanos no cumplen con requisitos para su cita de pasaporte 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      30% de ciudadanos no cumplen con requisitos para su cita de pasaporte