3 trucos con maquillaje para que tus ojos se vean más grandes

3 trucos con maquillaje para que tus ojos se vean más grandes
Redacción/ El Tiempo Monclova

Parte de las ventajas indiscutibles acerca del maquillaje, es la capacidad que tiene de transformarnos tanto como imaginemos. Desde dar a los labios aspecto de mayor grosor y perfilar el rostro para resaltar algunas zonas, hasta hacks para aprender cómo hacer que los ojos se vean más grandes.

Este es un trend de makeup que ha sido usado desde hace ya bastante tiempo, principalmente porque da a la mirada apariencia de vitalidad y vuelca la atención sobre ella. Estos son tres trucos de maquillaje que debes probar si quieres lucir ojos llamativos e imposibles de ignorar.

Cómo hacer que los ojos se vean más grandes, 3 trucos para conseguirlo

 

1. Usando delineador blanco

Se trata de un truco que todas conocemos o hemos visto al menos alguna vez llevado por otras personas. Básicamente consiste en aplicar color sobre la línea interna del ojo con delineadores claros, como blanco o nude, pues consiguen ampliar la mirada al “combinarse” con la esclerótica, que es la parte blanca del ojo que cubre a la córnea. Basta que pases el lápiz un par de veces para agrandar tu mirada al instante.

2. No te olvides de la máscara de pestañas

Se sabe de antemano que una buena máscara de pestañas es el producto predilecto para conseguir una mirada potente. Si lo que buscas es que tus ojos se vean más grandes, no descuides este aspecto de tu rutina de maquillaje de inicio a final.

Riza tus pestañas procurando que queden con una ligera curva y aplica el rímel un par de veces, prestando especial atención a los bordes y de ahí disminuyendo paulatinamente, deteniéndote apenas unos milímetros antes de llegar al inicio de tu ojo. Lo siguiente es pasarte a las pestañas de abajo, con la diferencia de que aquí debes usar menos productos aplicando suavemente para no mancharte y cuidando que queden relativamente separadas.

Como adicional, tener las cejas estilizadas es un plus. No deben estar perfectamente peinadas o delineadas, basta con que tengan armonía en tu rostro, ya que además de hacer ver más grandes a las ojos, dan estructura a tus facciones.

3. Con el cat eye preciso

El cat eye es una técnica de makeup fácil de dominar y súper efectivo para hacer que la mirada luzca poderosa. Tiene múltiples variantes que se adaptan a toda ocasión, además de que pocas veces podemos presumir que nos quedó exactamente igual a la vez anterior.

Para dejar de preocuparte por eso, basta que sepas qué estilo que mejor le va a tus ojos y cómo puedes adecuarlo para agrandar tu mirada. La regla básica es que los delineados de gran grosor dan un efecto que minimiza y lleva toda la atención a los párpados. En cambio, las líneas delgadas y precisas otorgan amplitud, casi siempre sin importar el color del producto, aunque los tonos ideales para esta misión son el negro o marfil.

3 trucos con maquillaje para que tus ojos se vean más grandes
3 trucos con maquillaje para que tus ojos se vean más grandes 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      3 trucos con maquillaje para que tus ojos se vean más grandes