3 fotos de Laury Saavedra que enamoraron a Anuel AA e hicieron que olvide a Karol G

3 fotos de Laury Saavedra que enamoraron a Anuel AA e hicieron que olvide a Karol G
Redacción / El Tiempo de Monclova

Laury Saavedra se ha convertido en un enigma que ha capturado la atención del público y los medios.

En el mundo vertiginoso del espectáculo, los corazones pueden unirse y separarse en un abrir y cerrar de ojos, y la noticia de una nueva relación amorosa siempre enciende las redes sociales. En este caso, el foco está puesto en el famoso cantante de trap y reguetón Anuel AA, quien ha encontrado un nuevo interés amoroso que ha capturado la atención de sus seguidores y medios de comunicación. Su nombre es Laury Saavedra, y desde su aparición en escena, ha despertado la curiosidad y el asombro de muchos.

El pasado 4 de julio de 2023, Anuel AA sorprendió a sus seguidores al compartir una fotografía en la que aparecía junto a una enigmática joven de curvas pronunciadas. En medio de la incertidumbre y especulaciones, el nombre de Laury Saavedra emergió como el misterio detrás de la imagen. Con el paso de las semanas, se confirmó que esta misteriosa dama había conquistado el corazón del artista, marcando así un nuevo capítulo en su vida amorosa.

Originaria de Venezuela y residente en Miami, Laury Saavedra ha sido el centro de atención debido a su asociación con Anuel AA. Sin embargo, la información sobre su vida y antecedentes personales es escasa, lo que ha avivado aún más el interés del público. Aunque su cuenta de Instagram pasó a ser privada, esto no impidió que su nombre se difundiera en la esfera digital y que se generara un revuelo en torno a su identidad.

La pregunta que sigue en la mente de todos es si Laury Saavedra realmente es la nueva novia de Anuel AA. Los fans y seguidores atentos han notado coincidencias entre los lugares en los que han sido vistos ambos personajes, lo que ha alimentado las especulaciones sobre su relación. Una de las pistas que llamó la atención fue una historia compartida por Laury sobrevolando San Juan de Puerto Rico en un helicóptero, una experiencia que Anuel AA también vivió en el mismo periodo de tiempo.

El cantante no perdió tiempo en generar aún más intriga al compartir la imagen junto a Laury Saavedra, acompañada de emoticones de caritas enamoradas y un diablo. Además, añadió una canción en la historia que se reproduce en el fondo, lo que intensificó aún más el misterio en torno a su relación.

3 fotos de Laury Saavedra que enamoraron a Anuel AA e hicieron que olvide a Karol G
3 fotos de Laury Saavedra que enamoraron a Anuel AA e hicieron que olvide a Karol G 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      3 fotos de Laury Saavedra que enamoraron a Anuel AA e hicieron que olvide a Karol G