3 famosos que sufrieron el ataque de sus fans pero con mejor suerte que Selena Quintanilla y Lennon

Los ataques no terminaron de concretarse como se esperaba

3 famosos que sufrieron el ataque de sus fans pero con mejor suerte que Selena Quintanilla y Lennon
Redacción/ El Tiempo de Monclova

John Lennon es el claro ejemplo de lo que puede pasarle a una celebridad luego de que fuera asesinado por un fanático. El culpable es Mark David Chapman, un hombre que había llegado a Nueva York dos meses antes con el propósito de terminar con su vida. “Lo asesiné porque era muy, muy, muy famoso, y esa es la única razón por la que yo estaba buscando mucho, mucho, mucho, mucho la gloria para mí”, dijo.

“Fui muy egoísta. Quiero añadir eso, y enfatizarlo profundamente. Fue un acto extremadamente egoísta. Lo siento mucho por el dolor que le causé a ella", dijo Champman refiriéndose a Yoko Ono, pareja del artista y madre de su hijo Sean. Actualmente, sigue cumpliendo la condena.

El cantante británico no es el único artista que padeció a un fanático. Selena Quintanilla también perdió la vida a manos de un arma de fuego disparada por una fanática.

La reina del “tel-mex” estaba en el mejor momento de su carrera cuando Yolanda Saldívar, quien había sido la fundadora y presidenta del club de fans de la artista, le disparó en medio de una discusión. Con motivo de la serie que retrata su vida, muchos recordaron que la asesina de Selena Quintanilla había sido su asistente personal y discutieron el 31 de marzo de 1995, lo que terminó con su vida y la culpable aun está presa.

Oros famosos también fueron atacados por fanáticos. Uno de los casos emblemáticos fue el de Mónica Seles, la reconocida tenista que en medio de un partido en 1993, en el torneo de Hamburgo, un hombre invadió la pista y apuñaló a la tenista. A diferencia de John Lennon, el ataque no acabó con su vida. Según se supo, el atacante era fanático de la alemana Steffi Graf y quería que ella alcanzase el puesto número 1 que Seles ostentaba.

La millonaria Paris Hilton también sufrió acoso por parte de un fanático. Según el Daily Mail recibió un modelo clásico de la marca Cadillac en 2015. Sin embargo, el rechazo de Hilton provocó la ira del fan que le partió los cristales al vehículo y según contó la famosa, la perseguía hacía un año. Lana del Rey podría haber terminado su carrera como John Lennon, pero la policía encontró a un fan que había publicado cosas sospechosas en 2018, tenía entradas para su concierto y hasta un cuchillo cuando lo encontraron.

3 famosos que sufrieron el ataque de sus fans pero con mejor suerte que Selena Quintanilla y Lennon
3 famosos que sufrieron el ataque de sus fans pero con mejor suerte que Selena Quintanilla y Lennon 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      3 famosos que sufrieron el ataque de sus fans pero con mejor suerte que Selena Quintanilla y Lennon