3 ejercicios para tonificar los músculos de la cara

3 ejercicios para tonificar los músculos de la cara
Agencias / El Tiempo de Monclova

Yoga facial, la técnica que te hará decir ¡Adiós! al seguir pensando en cirugías.

¿Haz escuchado del yoga facial? Es la nueva tendencia que le está dando la vuelta al mundo, gracias a TikTok. Consiste en hacer una serie de ejercicios para tonificar el rostro, desde movimientos con la boca, hasta con ayuda de los dedos. No obstante, la clave para notar cambios importantes es la constancia. Pues, lo más recomendable es que hagas esta rutina todos los días, durante un mes seguido. A continuación, ¡te mostramos nuestros ejercicios favoritos! Siguelos al pie de la letra, y verás que pronto podrás conseguir cambios impresionantes. Además, como la tendencia lo dicta, puedes ir guardando tu proceso con videos en TikTok para que puedas ir notando tu proceso, y así, también compartirlo con tus seguidores para que más personas logren los cambios deseados.

63eeb89b7775f.jpg

Rectángulo con
las manos

Es muy fácil de hacer, pues solo debes de colocar los dedos índices y pulgar, entre la zona del pómulo y las cejas, en donde, debes de formar un rectángulo. Después, tienes que abrir los ojos tanto como te sea posible y mantenerlos así por 5 segundos. Por último, cierra los ojos y da ligeros toques en tu frente con la punta del índice. 

63eeb8addcd6b.jpg

Sopla

Comienza masajeando tu rostro de arriba hacia abajo, durante 2 minutos. Después, cierra tu boca y sopla fuertemente hasta el punto de que tus mejillas se inflen. Aguanta el aire 10 segundos y suelta el aire lentamente. Repite este ejercicio al menos 5 veces con un descanso de 1 minuto por sesión. 

63eeb8bd48476.jpg

Triángulo
invertido

Otro ejercicio de yoga facial que nos encanta y debes poner en práctica YA mismo, es el siguiente: con ayuda de tus dos manos, tienes que formar dos triángulos invertidos, los cuales debes salir desde la parte central de la cara, hacia los laterales. Posteriormente, tienes que mirar para arriba durante 10 segundos. Por último, debes de volver tu mirada hacia el centro y dar unos pequeños toques de la sien. ¡Te recomendamos hacerlo 5 veces!

3 ejercicios para tonificar los músculos de la cara
3 ejercicios para tonificar los músculos de la cara 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      3 ejercicios para tonificar los músculos de la cara