3 cantantes del K-Pop que son jóvenes papás y seguro no sabías

3 cantantes del K-Pop que son jóvenes papás y seguro no sabías
Redacción / El Tiempo de Monclova.

Celebramos el día del padre contándote qué estrellas del kpop ya son papás.

El Día del Padre llegó y para celebrarlo de una manera original, te contamos quiénes son los ídolos de K-Pop que ya son padres. Pese a que la industria del K-Pop suele ser un poco demandante para muchas de estas estrellas, esto no ha impedido que algunos de ellos comiencen a tener su propia familia, a pesar de los malos comentarios que esto podría generar de algunos “fans”.

En el caso de las mujeres es muchos más complicado, porque muchas de las integrantes de las bandas más importantes del género tienen prohibido por contrato tener pareja. Imagínense un niño, ¡imposible! Escombros que quedan de una sociedad machista en la que el rol de la mujer trabajadora sigue siendo incompatible con la maternidad.

Estos idols de K-Pop ya tienen hijos

  • Chen – EXO

El 29 de abril de 2020 se confirmó que Chen sería papá por primera vez, siendo el primer integrante de EXO en serlo. Si bien esto generó algunos comentarios negativos entre un pequeño grupo de fans, fueron más los que se alegraron por el idol y esta nueva faceta. Actualmente, la estrella del K-Pop tiene dos hijos.

  • Tablo – Epik High

No es un secreto que el rapero Tablo también es papá. En 2009 la estrella de Epik High se casó con Kang Hye Jung y también anunció que estaban esperando a su primera bebé, la cual nació en 2010.

  • Taeyang – BigBang

Taeyang es otro de los idols que sorprendió y emocionó a todos con la noticia de que se convertiría en papá. Comenzó su relación con la actriz y modelo Min Hyo Rin en 2015 y en 2018 se casaron, tres años después, en 2021, nacería su primer hijo.

¿Cuándo se celebra el Día del Padre?

El Día del Padre en México no tiene una fecha fija como ocurre con el Día de la Madre, el cual sabemos que se celebra cada 10 de mayo. En el país festejamos a los papás el tercer domingo de junio, por lo que este 2023 será el próximo 18 de junio.

¿Cuándo se celebra el Día del Padre en Corea del Sur?

La celebración en Corea del Sur es distinta, pues no tienen un día para cada uno de nuestros papás, por lo que tanto mamá como papá son felicitados el 8 de mayo cuando se celebra el Día de los Padres.

 

3 cantantes del K-Pop que son jóvenes papás y seguro no sabías
3 cantantes del K-Pop que son jóvenes papás y seguro no sabías 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      3 cantantes del K-Pop que son jóvenes papás y seguro no sabías