297 alumnos graduados en los Talleres DIF Saltillo

297 alumnos graduados en los Talleres DIF Saltillo
Redacción / El Tiempo de Monclova

Fraustro Siller presidió la ceremonia de graduación de los Talleres del Centro de Desarrollo Laboral y Artístico de DIF y Centro Recreativo de los Grandes.

Tras reconocer que, para la actual administración municipal, el desarrollo humano, participativo e incluyente son fundamentales, el alcalde José María Fraustro Siller presidió la ceremonia de graduación de 297 alumnas y alumnos de los Talleres del Centro de Desarrollo Laboral y Artístico de DIF Saltillo y del Centro Recreativo de los Grandes.

El mandatario precisó que el DIF Saltillo y diversas áreas municipales han emprendido acciones y programas en beneficio de las familias saltillenses y de la población más vulnerable. Fraustro Siller fue acompañado en el evento por Beatriz Dávila de Fraustro, presidenta honoraria del DIF municipal y Roberto Cárdenas Zavala, director general de DIF Coahuila. Chema Fraustro destacó el respaldo del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, y de Marcela Gorgón de Riquelme al frente del DIF Coahuila para el desarrollo de las y los saltillenses, y la mejora en la economía familiar. El Centro de Desarrollo Laboral y Artístico del DIF Saltillo tiene 18 talleres y el Centro Recreativo de los Grandes con 8 más que se imparten de manera trimestral para todos as personas que acudan, como Belleza, Chocolatería, Corte y Confección, Vitromosaico, Pincelada, Pintura, Bisutería, Electricidad, Barber, Cartonería Mexicana, Guitarra, Soldadura, Mecánica Automotriz, Carpintería, Huertos Familiares, Cómputo y Manualidades, entre otros. 

297 alumnos graduados en los Talleres DIF Saltillo
297 alumnos graduados en los Talleres DIF Saltillo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      297 alumnos graduados en los Talleres DIF Saltillo