288 espera que pago de nómina y premio se haga en tiempo y forma

288 espera que pago de nómina y  premio se haga en tiempo y forma
Nestor Jiménez / El Tiempo de Monclova

Existe la desesperanza, sin embargo, si esto se realiza es señal que las cosas van bien en la acerera.

Desde que se dio el corte de energía, los obreros siguen de turno de primera para evitar accidentes donde realizan limpieza y mantenimiento hasta donde se pueda con la luz del día, sin embargo, aún se sigue con la desesperanza de hasta cuando va a seguir esta situación.

El vocero de la sección 288 del sindicato democrático, Teodoro Fuentes Amador, indicó que hay días que traen noticias buenas donde se indica que se va a reactivar la producción y luego hay días donde se dice que siempre no, por lo que la situación es incierta.

“Sigue la incertidumbre entre los obreros y más ahora que se acerca el próximo pago que viene más cargado con el pago de premio mensual, esperemos que se haga en tiempo y forma y más que nada esa es la inquietud que traen los compañeros” dijo el funcionario.

Sin embargo, mencionó que si el jueves o viernes se llega a hacer el pago sería señal de que sea cierto la inyección de recursos para la empresa acerera, pero como organización sindical no se les ha informado si lo de la inyección financiera sea verdad.

“Solo nos queda esperar que se cumpla con el pago de nómina y con el pago del premio mensual y seguir así y perder ese miedo de sí se va a cumplir con el pago” indicó y aceptó que del turno de tercera es difícil que se labore porque todo está a oscuras.

288 espera que pago de nómina y  premio se haga en tiempo y forma
288 espera que pago de nómina y premio se haga en tiempo y forma 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      288 espera que pago de nómina y premio se haga en tiempo y forma