288 busca acercamiento con juez primero civil

288 busca acercamiento con juez primero civil
Néstor Jiménez / El Tiempo de Monclova

La idea es conocer de viva voz del juzgado la situación que impera en Altos Hornos.

Obreros de la sección 288 encabezados por su líder Francisco Ríos Treviño acudieron al Centro de Justicia para dialogar con la juez Mónica Rodríguez Alvarado y saber de primera mano la situación que impera realmente en la empresa Altos Hornos de México.

Sin embargo, los trabajadores tuvieron que regresar, ya que no contaban que por ser día de las madres el inmueble estaría cerrado.

Cuestionado acerca de esta visita, Ríos Treviño indicó que solamente era para solicitar información veraz y conocer los pormenores que se han dado en los últimos días, puesto que existe inquietud en la base obrera por los cambios que hubo en la sindicatura.

"Sí, causa inquietud por eso, queremos platicar con la juez para que ella nos dijera cuál es el paso a seguir y tenemos el temor que esto vaya a retrasar la inversión en la planta" expresó el líder y mencionó que es eso que quieren, que la juez les comente si va a haber algún problema o retraso y que la situación camina rápido.

Aseguró que quieren conocer todos los detalles y pormenores y afirmó que en los próximos días estarán buscándolas para tener un contacto directo con ella.

Lamentó que hasta el momento no han tenido una información fidedigna y por ello quieren conocer de viva voz de la juez el avance que se tiene.

"Vamos a ver las condiciones el día de mañana y nombraríamos una comisión para dialogar con la juez" concluyó "El Latigo" Ríos.

288 busca acercamiento con juez primero civil
288 busca acercamiento con juez primero civil 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      288 busca acercamiento con juez primero civil