20 centros de salud de la región recibirán insumos y mantenimiento

20 centros de salud de la región recibirán insumos y mantenimiento
Daniela Cordova / El Tiempo de Monclova

Las clínicas recibirán mejoras en la presente temporada, para una
mayor comodidad y buen servicio de los habitantes. 

La Jurisdicción Sanitaria 04 recientemente recibió una visita por parte del servicio médico de Saltillo, con el fin de identificar las necesidades que tiene actualmente el sistema de salud de la región, tal motivo por el que se estarán planeando mejoras para cada centro.  

Faustino Aguilar Arocha, Titular de la Jurisdicción indicó que, cuentan con 20 centros de salud donde se incluyen los rurales, recordando que es la región la cual cuenta con un mayor número de clínicas debido a la mayor cantidad de municipios que abarca en comparación con las otras regiones.  

Visita. Faustino Aguilar Arocha expresó que, en la supervisión que recibieron se dieron a conocer las necesidades o mejoras que cada centro necesita por lo que la Secretaría de Salud estatal realizará una considerable inversión para dar atención a los hospitales.     

Beneficios. El jefe dijo que, las clínicas recibirán mantenimiento en su infraestructura como; pintura interior y exterior, arreglo de puertas, reparación en aparatos de aire por la temporada de verano, además de cubrir los insumos que estén necesitando, los cuales, aunque no son de escasez si lo son de necesidad, pues son los que más comúnmente se utilizan. "Se comprometieron que iban a mejorar mucho más en los insumos para la región", detalló el titular. Agregando que, será en los próximos días en cuanto reciban fechas exactas para comenzar con el proceso de mantenimiento. 

20 centros de salud de la región recibirán insumos y mantenimiento
20 centros de salud de la región recibirán insumos y mantenimiento 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      20 centros de salud de la región recibirán insumos y mantenimiento