2 sujetos fueron capturados por el delito de robo agravado

2 sujetos fueron capturados por el delito de robo agravado
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

El problema social, como lo es el robo, continúa de manera inminente en la ciudad de Piedras Negras, y a pesar de qué las denuncias han ido en disminución, dichas acciones han terminado por ser investigadas de manera inminente por parte de la autoridad estatal.

Gracias a las denuncias que han sido interpuestas de manera formal por parte de las personas afectadas, se han logrado esclarecer la mayoría de los casos, donde inclusive la mayor parte de las veces, se anexan datos de prueba a las carpetas, que son contundentes para girar mandamientos judiciales.

Proceso. Prueba de estas acciones, fue la orden de aprehensión que se giró en contra de Miguel N y Daniel N como quién es actualmente afrontar el delito de robo agravado por comentar eso por una o más personas en un inmueble cerrado, dichas personas estarían sosteniendo su audiencia inicial en las próximas horas. De igual forma se cuentan con suficientes pruebas para que se lleve a cabo la vinculación a proceso de manera inminente, gracias a las filmaciones de cámaras de video vigilancia que entregaron los propietarios del inmueble ubicado en la colonia Lázaro Cárdenas. Algo importante señalar es que la Fiscalía General del Estado, continúa exhortando a la ciudadanía que se ve afectada en cualquier tipo de delitos, para que acuda ante la dependencia y formalice la estrellas, y en ese sentido se puedan esclarecer de manera rápida y eficaz para las partes afectadas.

2 sujetos fueron capturados por el delito de robo agravado
2 sujetos fueron capturados por el delito de robo agravado 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      2 sujetos fueron capturados por el delito de robo agravado