Riñas dejan heridos y daños afuera del Barbaroja

Riñas dejan heridos y daños afuera del Barbaroja
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

Dos hechos completamente diferentes, pero en el mismo lugar se presentaron afuera de conocido antro, donde las autoridades rápidamente acudieron.

Una riña campal se registró al exterior de la discoteca Barbaroja, que se localiza en el sector las fuentes de Piedras Negras; los hechos se presentaron al filo de las dos de la madrugada del domingo.

La situación se presentó cuando José Morales Vásquez, de 48 años, quien es residente de la ciudad de Eagle Pass, fue agredido por un sujeto que descendió de una camioneta de la marca Jeep, quien realizó la agresión sin motivo alguno.
La pareja del afectado, con quien caminaba, fue quien lo trasladó a una clínica particular de Piedras Negras, tras las lesiones que presentaba en el rostro y también en la cabeza, en el lugar se llevaron a cabo varias diligencias para ubicarlo responsables, pero no se logró lo propio.

Elementos. Y en un hecho completamente distinto, pero también al exterior del bar, José Rogelio Rangel, de 35 años, fue agredido por otro grupo de sujetos desconocidos; asimismo, elementos de la Agencia de Investigación Criminal tomaron conocimiento de los hechos y exhortaron a los afectados para que denuncien los hechos.
En la actualidad las corporaciones estatales y municipales, generalmente realizan distintos rondines de vigilancia en bares y cantinas, todo esto con la finalidad de qué no se presente este tipo de situaciones, ya que inclusive en días pasados se registró un hecho que llamó mucho la atención, luego de qué un hombre fuera salvajemente golpeado asimismo fue arrollado por un vehículo que le pasó por encima, vale la pena destacar que en ese hecho no se registró alguna denuncia por parte del afectado en contra de los probables responsables. También algo que se espera por parte de las autoridades principalmente es el hecho de poder frenar este tipo de situaciones, e inclusive se ha realizado distintas acciones en las que principalmente se exhorta a los guardias de seguridad de cada centro de diversión nocturna, que tenga especial cuidado al momento de realizar inspecciones a los clientes, ya que en ocasiones estrado situaciones que ponen aún más en riesgo la integridad de las personas.

Riñas dejan heridos y daños afuera del Barbaroja
Riñas dejan heridos y daños afuera del Barbaroja 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Riñas dejan heridos y daños afuera del Barbaroja