147 y 288 exigen a presidente de Coparmex no levantar falsos a obreros

147 y 288 exigen a presidente de Coparmex no levantar falsos a obreros
Nestor Jiménez/ El Tiempo Monclova

 

 Ambas secciones sindicales pidieron a Mario Coria mostrar pruebas sobre el presunto saqueo de obreros a Ahmsa.

Las secciones 147 y 288 del Sindicato Nacional Democrático exigieron al presidente de Coparmex en Monclova, Mario Coria Roel que si tiene pruebas de los saqueos "producto" de los obreros los presente de lo contrario a que se abstenga de hacer ese tipo de declaraciones que denigra al gremio.

El secretario general de la 288, Francisco Ríos Treviño indicó que las declaracuones del empresario están fuera de todo contexto.

 "No lonconozco a este señor. Pero creo que lo vamos a conocer porque tendrá que dar la cara y decir con resultados pies a los trabajadores no se les puede acusar así porque sí" dijo el líder.

Aseveró que sí tiene pruebas que las de a conocer y diga quienes son los que están robando y saqueando a la empresa y aclaró que para eso existe un departamento de vigilancia en la empresa encargado de realizar este tipo de investigaciones y en su momento es el indicado para que condenen y digan quienes son los que están haciendo los latrocinios.

 "Creo que el señor no tiene el conocimiento y si lo tiene le exigimos con pruebas en la mano quienes son los compañeros porque nosotros vamos a defenderlos y no se vale que esté hablando a lo tonto" mencionó Ríos Treviño pero aclaró que de ninguna manera el gremio aprueba los robos, pues se tiene que proteger a la empresa .

Por su parte Carlos Garza Bernal, vocero de la sección 147 dijo que si Coria Roel esta diciendo eso debe tener las pruebas suficientes pues de lo contrario son decalaraciones irresponsables que dañan la imagen del obrero.

Coincidió con Ríos Treviño en mencionar el departamento de seguridad y Protección Industrial que es el encargado de ver todo eso y hasta el momento no existe un solo reporte de eso.

 "Este señor debe pensar lo que esta diciendo y que conecte la cabeza con la boca porque para estar hablando y acusando cualquiera es bueno" dijo el funcionario.

Expresó que se sabe que no hay energía eléctrica y en las noches hay poco personal y puede ser que se esté metiendo gente externa como ya se había notificado en la siderúrgica 2.

 "Los obreros tenemos una entrada y una salida y hay guardias en cada una de ellas no tenemos por qué andar robando a la empresa ni mucho menos ahorita lo que queremos es de que trabaje te imaginas de estarle quitando" aseguró.

Recomendó a la iniciativa privada no hablar por hablar y si tienen pruebas que lo demuestre y asevero que no tienen por qué andar diciendo que son los obreros unos rateros.

 " Nosotros somos tranquilos pero que no se nos acuse que somos unos rateros Los vigilantes revisan a los obreros y en caso de encontrarles algo Es decisión de contrato automático" concluyó.

642484c7969bc.jpg
 

 

147 y 288 exigen a presidente de Coparmex no levantar falsos a obreros
147 y 288 exigen a presidente de Coparmex no levantar falsos a obreros 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      147 y 288 exigen a presidente de Coparmex no levantar falsos a obreros