147 invita a IP a no dar declaraciones irresponsables

147 invita a IP a no dar declaraciones  irresponsables
Néstor Jiménez / El Tiempo de Monclova

"Esta gente (IP) Yo no sé de dónde saca tantas cosas, lo que se debe hacer ahorita es cuidarse de hacer malos comentarios porque la gente está inquieta" indicó Carlos Garza Bernal Vocero es la sección 147 luego de las declaraciones del expresidente de la cámara mexicana en la industria en la construcción Raúl flores sobre el despido masivo de 3 mil obreros.

El funcionario sindical exhortó a los empresarios y miembros de la iniciativa privada a abstenerse de hacer estos comentarios porque causan más incertidumbre a la población.

"La gente está muy sensible por todos lados. Comisionados y funcionarios Estamos igual que los trabajadores si a los compañeros se les atrasa el salario a nosotros también" dijo Garza Bernal.

Expresó que la comida no está llegando a las mesas y los niños no saben si hay o no hay, ellos solo piden, la situación es sumamente crítica.

El Vocero invitó al empresario a que si tiene fundamentos sobre sus declaraciones los dé a conocer, pues al menos en el sindicato no se tiene una versión real y en su momento en caso de haberla el comité ejecutivo nacional serían los encargados de bajarla.

"Ya no sabemos si lo que buscan es alborotar a la gente o al momento de dar entrevistas quieran ser protagonistas ya no sabemos por qué lo hacen" dijo Carlos Garza.

Dijo tajante que es una irresponsabilidad social dar esas declaraciones Y si están hablando por hablar mejor que se callen Cómo anda la gente al interior de la empresa.

147 invita a IP a no dar declaraciones  irresponsables
147 invita a IP a no dar declaraciones irresponsables 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      147 invita a IP a no dar declaraciones irresponsables