147 da prórroga a AHMSA para revisión del contrato

147 da prórroga a AHMSA para revisión del contrato
Nestor Jiménez / El Tiempo de Monclova

Será una semana la prórroga en la cual al término se reanudarán las pláticas

El día de mañana a las tres de la tarde vence el plazo de las pláticas entre la Comisión Revisadora del Contrato Colectivo de Trabajo de la sección 147 del Sindicato Nacional Democrático, sin embargo, debido a la situación precaria por la que pasa la empresa, se le otorgó una prórroga de una semana.

Ismael Leija Escalante, Secretario general del gremio, afirmó que sí hubo diálogo y la empresa recibió a la comisión y se llevaron a cabo las pláticas junto con el Comité Ejecutivo Local encabezado por Fidencio de León Montalvo.

“La verdad que si es complicado para ambas partes: para la empresa porque está paralizado todo y para nosotros ¿qué vamos a negociar?” dijo y explicó que el fondo de la pro huelga es un recurso que está para eso, para en casos de alguna contingencia como una huelga, pero ya llevándose a cabo la asamblea y si no se rechaza se reembolsa.

“El fondo ahí está, el fondo está seguro, ha habido muchas especulaciones que no se tiene, que no se cuenta con ese dinero, pero el dinero de la pro huelga ahí está” aseguró Leija Escalante y explicó que hasta el momento no se ha solicitado el recurso por parte de los trabajadores y recalcó que el dinero está en el banco.

147 da prórroga a AHMSA para revisión del contrato
147 da prórroga a AHMSA para revisión del contrato 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      147 da prórroga a AHMSA para revisión del contrato