100 cartuchos le incautan a texano en el puente II

100 cartuchos le incautan a texano en el puente II
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

 Se encuentra detenido en la Fiscalía General de la República donde se verificará el destino de las municiones.

Los decomisos de armas de fuego y cartuchos en la aduana mexicana, han presentado un aumento en los últimos días; prueba de ello el aseguramiento de más de 100 cartuchos que sé incautaron la mañana de este viernes.

Fueron los elementos de la Guardia Nacional, que se ubican en el puente internacional número ll, que enviaron una camioneta tipo pick up a una segunda revisión, luego de qué se percataron de qué el conductor mostraba un aspecto nervioso, y el mismo sentido masivo por la revisión, ante ello se llevó a cabo una inspección en rayos gamma.

Proceso. Luego de varios minutos, finalmente fue debajo del asiento, que se logró ubicar una numerosa cantidad de cartuchos hábiles, destinados para armas que son de uso exclusivo del ejército mexicano. Ante ello rápidamente se logró asegurar al conductor, junto a la unidad que conducía, y los cartuchos, que fueron puestos a disposición de un ministerio público federal, quien deslindar las responsabilidades en las siguientes horas. Algo importante señalar es que dichos cartuchos tenían como destino esta frontera, y el operador provenía del sur de Texas, donde se verificará si es que pudiera tener participación en más delitos, ya que dentro de la semana también se logró asegurar un camión que transportaba armas de grueso calibre, las cuales buscan llegar hacia los estados vecinos o bien del centro de México, se trabaja por parte de autoridades.

100 cartuchos le incautan a texano en el puente II
100 cartuchos le incautan a texano en el puente II 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      100 cartuchos le incautan a texano en el puente II