10 latinos que conquistaron Hollywood

10 latinos que conquistaron Hollywood
Redacción El Tiempo de Monclova

Para los artistas latinos ascender a la fama no es una tarea sencilla. Mucho menos lo es llegar a triunfar en Hollywood, donde generalmente son los mismos norteamericanos los que más acceso tienen. Sin embargo, hay algunos que tras muchos sacrificios lo han logrado. Repasemos quiénes son los que alcanzaron la cima que toda celebridad desea.

Peter Lanzani

El actor argentino se encuentra entre los favoritos de las nominaciones de la academia de Hollywood para este año. Fue gracias a su interpretación para la película “Argentina 1985” que llegó a conquistar el exigente mercado.

Bad Bunny

El cantante se convirtió en el artista más escuchado del 2022. Sin embargo, la música no es el único lugar donde triunfa. El joven reguetonero se metió a los productores de Hollywood en el bolsillo tras su participación en la película “El muerto” donde actuó junto a Brad Pitt.

Guillermo del Toro

El mexicano es dueño de una carrera actoral muy prolífera. Entre sus más recientes trabajos se encuentran “Gabinete de curiosidades” y “Pinocchio”. La cinta tiene 3 nominaciones en los Golden Globes y ya se llevó el visto bueno de Stephen King.

Diego Luna

Es otro de los mexicanos que consiguió triunfar en Hollywood. Gracias a su personaje de Andor para la franquicia “Star Wars” fue nominado en los Golden Globes donde competirá en la categoría de “Mejor actor en una serie de televisión”.

Mabel Cadena

"Así como otras latinas abrieron las puertas hacia el universo de superhéroes, [ahora] tenemos la oportunidad de mantenerlas abiertas para las futuras generaciones", expresó la actriz tras su debut en Marvel en su personaje de Namora.

Xochitl Gómez

Aunque muchos no lo sepan la actriz tiene ascendencia mexicana. Si bien nació en los Estados Unidos lo cierto es que ella siempre se ha mostrado orgullosa de sus orígenes. En “Doctor Strange in the Multiverse of Madness” conquistó a todos con su espontaneidad.

Diego Calva

El actor es otro de los que quedó nominado para los Goldes Globes. En su caso, su personaje para “Babylon”, donde actuó junto a estrellas como Margot Robbie, Brad Pitt y Tobey Maguire, fue elegido para formar parte de la categoría “Mejor actor secundario”.

Ana de Armas

La hispano cubana figura en los Globo de Oro. Gracias a su papel de Marilyn Monroe consiguió recibir elegios de la crítica. Si bien la puesta en escena fue algo criticada, lo cierto es que su personificación de la diva de Hollywood fue sumamente aplaudida.

Tenoch Huerta

Se dice que el mexicano es uno de los máximos representantes del país que podría ser parte de algunas de las ternas en los premios Oscar. Su nombre es uno de los que más fuerte suena para competir en la categoría de “Mejor actor de reparto”.

Eugenio Derbez

Eugenio Derbez, es un comediante, actor, y productor mexicano que ha logrado tener reconocimeintos en el extranjero gracias a su ingenio. Sus múltiples actuaciones y personajes le dieron una estrella en el Paseo de la Fama.

 

10 latinos que conquistaron Hollywood
10 latinos que conquistaron Hollywood 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      10 latinos que conquistaron Hollywood