Con una nueva temporada de One Piece en el horizonte, Netflix se enfrenta al desafío de adaptar seis arcos en una entrega

Los fanáticos de 'One Piece' podrán disfrutar de más aventuras de Luffy y sus compañeros en su búsqueda del gran tesoro

 Con una nueva temporada de One Piece en el horizonte, Netflix se enfrenta al desafío de adaptar seis arcos en una entrega
Redacción/El Tiempo

"One Piece" ha establecido un nuevo estándar para las adaptaciones en vivo, dejando en claro las reglas que deben seguirse al adaptar un anime. Con la participación de Eiichiro Oda, el creador de la serie, en la producción, la nueva serie de Netflix ha dejado a los fanáticos ansiosos por más aventuras de Monkey D. Luffy y su tripulación. La segunda temporada ya está confirmada, y en ella veremos nuevamente a actores como Iñaki Godoy, Emily Rudd, Mackenyu y el resto del elenco.

En cuanto a las próximas entregas de "One Piece", los fanáticos se han preguntado qué arcos argumentales abordará la serie en el gigante de streaming. La serie animada actual cuenta con más de mil episodios, lo que podría complicar la tarea de adaptarla a una versión en carne y hueso. Mientras esperamos más información sobre "One Piece", aquí tienes seis arcos que podrían aparecer en la segunda temporada del exitoso live-action de Netflix:

650244378c546.jpg

1. Loguetown: Este es el sexto arco de "One Piece" y concluye la East Blue Saga. En este segmento, los Piratas de Sombrero de Paja visitan la ciudad de Loguetown, donde nació y fue ejecutado Gold Roger. En este lugar, se enfrentarán a un poderoso capitán de la Marina y a antiguos enemigos que complicarán su travesía.

6502445c1a02f.jpg

2. Reverse Mountain: El arco de Reverse Mountain es el séptimo de "One Piece" y el primero de la saga de Arabasta. Aquí, los Piratas de Sombrero de Paja cruzan Reverse Mountain para entrar al Grand Line, aunque se topan con un obstáculo en el camino. Además, en este arco se une un nuevo miembro a la tripulación.

650244771aeac.jpg

3. Whisky Peak: El octavo arco argumental de "One Piece" y el segundo de la saga Arabasta nos lleva a Whiskey Peak. En este lugar, los piratas son tratados como estrellas de rock, pero el pueblo esconde un oscuro secreto.

65024492d0b04.jpg

4. Little Garden: Este es el noveno arco argumental de "One Piece" y el tercero de la saga Arabasta. Los Piratas de Sombrero de Paja viajan a la isla prehistórica de Little Garden, donde se encuentran con dos gigantes que llevan un siglo luchando en la isla.

650244ae9d1a6.jpg

650244aec9358.jpg

5. Drum Island: El décimo arco argumental de "One Piece" y el cuarto de la saga Arabasta comienza cuando Nami se enferma de una enfermedad desconocida. Los Piratas de Sombrero de Paja viajan a Drum Island en busca de ayuda y conocen a un reno parlante llamado Tony Tony Chopper.

650244c4db46f.jpg

6. Arabasta: El undécimo arco argumental de "One Piece" y el último de la saga Arabasta nos lleva al reino desértico de Arabasta, donde los Piratas de Sombrero de Paja se ven involucrados en una carrera contra el tiempo antes de que estalle una guerra masiva.

Estos emocionantes arcos prometen traer más aventuras, emoción y momentos inolvidables a la segunda temporada de "One Piece" en Netflix.

 Con una nueva temporada de One Piece en el horizonte, Netflix se enfrenta al desafío de adaptar seis arcos en una entrega
 Con una nueva temporada de One Piece en el horizonte, Netflix se enfrenta al desafío de adaptar seis arcos en una entrega 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

       Con una nueva temporada de One Piece en el horizonte, Netflix se enfrenta al desafío de adaptar seis arcos en una entrega