Yuya tiene la blusa de mariposa más sexy de la temporada

 Yuya tiene la blusa de mariposa más sexy de la temporada
El UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

Yuya derrochó sensualidad con su blusa de alas de mariposa

Mariand Castrejón Castañeda, conocida popularmente como Yuya, es una de las influencers favoritas de internet. A sus 28 años se ha convertido en una inspiración para sus guapuritas, a quienes deleita con su sentido de la moda. Tal como lo hizo con su blusa blanca chic que se convertirá en tu must de la temporada.

Yuya cuenta con una comunidad de 24.9 millones de seguidores en YouTube, convirtiéndose así en la mayor creadora de contenido de habla hispana. Sin embargo, con la llegada de su pequeño hijo Mar, de vez en cuando, se da tiempo para compartir su rutina diaria con las guapuras.

Aunque la influencer y empresaria lleva una agenda ocupada, mediante Instagram procura mantenerse activa con su comunidad. En especial, cuando se muestra en cámara con looks que todas queremos llevar.

yuya-blusa-moda-yk2-5.jpg

La blusa blanca Y2K de Yuya que desearás tener en tu clóset

Con frecuencia, Yuya impone tendencia con cada outfit que presume ante sus millones de followers. Y con justa razón, pues en varias ocasiones la hemos visto modelar atuendos de prendas con vibras retro que cualquiera puede recrear.

No solo se ha coronado como un ícono referencia que sí o sí hay que tener en el radar de la moda actual, sino que es también es una de las reinas del maquillaje. Para muestra, la creación de su propia marca a la cual llamó “Bailando juntos”.

Fue a través de insta stories que la también empresaria publicó un par de selfies que dejaron con la boca abierta a más de uno. Mariand sacó su lado sexy con una blusa blanca que es perfecta para cualquier temporada y ocasión del año.

yuya-blusa-moda-yk2-2.jpg

En las fotos, Yuya presumió su figura en una blusa de La Sirène Brand, marca mexicana handmade cuyos diseños exaltan la sensualidad de lo femenino con símbolos y figuras alusivas a la belleza, como las mariposas.

Y es que la influencer es una de las pocas celebridades que presumen su amor por lo hecho en México, así que la ropa no es la excepción. La “guapura mayor” lució su top tank con un corte asimétrico en el área del abdomen que emula a las alas de una mariposa y se vende por mil 900 pesos. 

yuya-blusa-moda-yk2-3.png

Este tipo de diseños reinaron en la década de los 2000, aunque actualmente la fiebre por el Y2K ha invadido las pasarelas y contagiado a diversas celebridades en las que puedes inspirarte para probar esta tendencia sin morir en el intento.

Yuya lució su blusa top blanco con jeans a la cadera

Las combinaciones para hacerle el styling a una blusa blanca de escote profundo son infinitas. No obstante, si quieres aprender del estilo de Yuya, la mejor opción son los jeans a la cadera.

Una de las claves infalibles para crear un look Y2K es utilizar los pantalones low rise o de tiro bajo. Amados por muchas y temidos por otras, este tipo de jeans favorecen la figura y son un acierto total para balancear tus atuendos.

yuya-blusa-moda-yk2-1.jpg

Y aunque existen diferentes texturas, telas y diseños con los que se agrega dinamismo a los jeans de cintura baja, te advertimos que el match perfecto para subirse al trend es utilizar mezclilla.  

Si lo tuyo no son los jeans o quieres un outfit con una vibra más fresca, puedes optar por mini o maxi faldas de denim. El secreto de Yuya es elegir prendas que dejen al descubierto el abdomen y, sin menos ni más, arrasarás con las miradas.

 Yuya tiene la blusa de mariposa más sexy de la temporada
Yuya tiene la blusa de mariposa más sexy de la temporada 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Yuya tiene la blusa de mariposa más sexy de la temporada