Yuridia y Matías hablan sobre supuesta 'crisis matrimonial'

Yuridia y Matías hablan sobre supuesta 'crisis matrimonial'
EL UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

La expareja incluso se había comprometido, sin embargo, después de algunos meses se supo de la separación.

CIUDAD DE MÉXICO,.- Yuridia, la exintegrante de "La Academia" pone fin a las especulaciones de una supuesta crisis matrimonial que estaría viviendo con el también exacadémico (sexta generación) y ahora mánager, Matías Aranda. Fue a través de redes sociales que la artista expresó un contundente mensaje.

La intérprete de "Ya te olvidé" desmintió la versión, luego de que una revista de circulación nacional publicara los "problemas de amor" entre la pareja y se asegurara que el ex de la cantante, Mario Domm, era el motivo por el cual los exacadémicos se encontraban en momentos difíciles.

"Wey, ya wey, van a estar inventando mam… hasta que le atinen, no es justo", dijo en sus historias de Instagram mientras se observa que ambos disfrutan de un paisaje nevado. Asimismo agregó con humor.

"Es más, miren, miren el paisaje pa que no se aguiten", y añadió fotografías junto a su pareja.

No es la primera vez que se desatan las especulaciones de una separación, pues en otras ocasiones, la revista habría expuesto que la cantante tenía problemas con las bebidas alcohólicas, lo que provocó que Matías se alejara de ella.

Ante esto, Yuridia se burló de la situación: "Oye todo bien, pero qué no…me ¿habías dejado por alcohólica?, expresó entre risas mientras en el fondo se observa a su mánager.

Con el mensaje, la artista dejó en claro que no está pasando por ninguna crisis como se quería hacer creer, pues en la entrevista que publicó el medio se declaró que ella había tenido nuevamente contacto con Domm, exintegrante del grupo Camila y con quien tuvo una relación en 2010, que duraría muy poco. El reencuentro posteriormente causaría "peleas" entre Yuridia y Matías, por los celos.

La historia de amor entre Mario y Yuridia también causó revuelo en su momento, ya que la relación, que se pensaba prometedora, se acabó de un momento a otro y ella comenzó a salir con Matías, posteriormente ésta regresaría a los brazos del integrante del grupo de música pop.

La expareja incluso se había comprometido, sin embargo, después de algunos meses se supo de la separación. De acuerdo con la versión de medios, Mario había engañado a Yuridia con su exesposa, María Bernal, situación que él desmintió a través de un comunicado.

Yuridia y Matías hablan sobre supuesta 'crisis matrimonial'
Yuridia y Matías hablan sobre supuesta 'crisis matrimonial' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Yuridia y Matías hablan sobre supuesta 'crisis matrimonial'