Yolanda Andrade revela la cantidad de dinero que Laura Zapata recibía de Thalía

Yolanda Andrade revela la cantidad de dinero que Laura Zapata recibía de Thalía
Redacción / El Tiempo de Monclova.

Con fuertes declaraciones la conductora no tuvo piedad con la hermana de la cantante.

La pelea mediática entre Yolanda Andrade y Laura Zapata parece una cosa de nunca acabar. Ellas siempre encuentran algún motivo para atacarse y hacer pública su enemistad. Incluso han encontrado en las redes sociales un espacio para sacar los trapitos al sol y darse sin asco delante de la comunidad 2.0.

Thalia casi siempre queda en el medio de sus discusiones quien sin dar su opinión termina encontrando una especie de vocera en esta batalla. Esta vez fue la conductora la que terminó por revelar cuánto dinero le pasaba la esposa de Tommy Mottola a su hermana para ocuparse de los gastos diarios de su abuela, Eva Mange. Por supuesto que lo que dijo no fue bien recibido por Laura Zapata.

Es que después de todo, ella se ha encargado de dejar en claro que no recibió ni un solo peso de la cantante para este fin. Pero Yolanda Andrade afirma conocer muy bien a su amiga y asegura que esto no es así. “Thalia amaba a su abuelita. Cuando era el cumpleaños de doña Eva, yo iba corriendo a una famosa tienda departamental, porque Thalia me decía ‘por favor, cómprale algo, ‘una bonita cobija’”, reveló.

Cuál es la cifra que Thalia le pasaba a Laura Zapata mientras su abuela estaba con vida

Es más, la presentadora llegó a confesar que su amiga Thalía “mantenía a su abuelita y, por ende, el dinero lo recibía Laura Zapata y ¿qué es lo que hacía la señora?, se mantenía”. De esta manera, volvió a dar a entender que se quedaba con los generosos aportes que hacía su hermana. También llegó a revelar que la cantante le pasaba “tres mil dólares (60 mil pesos) o más, depende de lo que le pedía, siempre se le ofrecían cosas”.

Asimismo, Yolande Andrade apuntó que “es indignante lo que Laura dice, ella ofendió a todos los mexicanos, y lo que le arde es que ahora que se murió la abuelita, Thalía ya no le va a mandar dinero y va a tener que trabajar”. Sin dudas, esta enemistad y enfrentamiento público parece que no van a acabar nunca.

 

Yolanda Andrade revela la cantidad de dinero que Laura Zapata recibía de Thalía
Yolanda Andrade revela la cantidad de dinero que Laura Zapata recibía de Thalía 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Yolanda Andrade revela la cantidad de dinero que Laura Zapata recibía de Thalía