Yolanda Andrade 'explota' contra Laura Bozzo tras crueles insultos

Yolanda Andrade 'explota' contra Laura Bozzo tras crueles insultos
Agencias / El Tiempo

Yolanda Andrade, famosa conductora, arremetió en contra de Laura Bozzo por su actitud en La Casa de los Famosos. Esto luego de varios enfrentamientos que tuvo la peruana con Ivonne Montero. ¿Qué opina Andrade de Bozzo?

Luego de que Laura Bozzo sostuviera peleas intensas contra Ivonne Montero y que se lanzaran palabras fuertes con descalificativos, la audiencia quedó perpleja por la actitud de la peruana, quien se atrevió a tirarle un dibujo con semillas que hizo la actriz para su hija. En la pelea entre Bozzo y Montero los insultos no pararon. Esto se dijeron las famosas:

Exclamó. “Yo sé muy bien cuál es tu lugar, claro, tú puedes estar en la cama de todo mundo para saber cuál es tu lugar. Ve a hacerte la víctima a otro lado, tremenda p… Yo si gano acá no va a ser por víctima ni por llorona ni por estarme haciendo la... ni por el azar. Si yo gano será por la gente. Y esta hipócrita manipuladora que usa a su hija para dar lástima, me repugna...Por favor, ¡hipócrita!”, explotó Laura Bozzo contra Montero.

Continuó. “Deberías estar en mi lugar, pero eres tan miserable de corazón, no puedes ni siquiera tener empatía, qué triste, qué decepción haberte conocido en este reality... Qué horror, que me conoce bien de la persona que soy, quiero enterarme. Nada va a empañar mi felicidad...está que se muere de rabia, de envidia, de coraje, de todo lo que yo le provoco, qué triste, qué mujer de tanta miseria de alma, de corazón, patética”, reaccionó Montero. 

Ante el impactante momento Yolanda Andrade decidió emitir su opinión en Instagram, en donde dijo que la peruana era tóxica y que es una persona que envenena la casa y que además es la vergüenza para el género femenino finalizando así esta discusión que sin duda, sorprendio al público. 

Yolanda Andrade 'explota' contra Laura Bozzo tras crueles insultos
Yolanda Andrade 'explota' contra Laura Bozzo tras crueles insultos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Yolanda Andrade 'explota' contra Laura Bozzo tras crueles insultos