Yankees vence a Red Sox, pero Judge se va otra vez sin jonrón

Yankees vence a Red Sox, pero  Judge se va otra vez sin jonrón
Agencias / El Tiempo de Monclova

Los Yankees de New York están a un paso de lograr el banderín divisional, asi como Aaron Jude a un jonrón de igualar a Roger Maris.

Por cuarto encuentro consecutivo Aaron Judge se fue sin conectar jonrón y se mantiene a uno de empatar el récord de la Liga Americana, impuesto por Roger Maris con 61, si bien los New York Yankes superaron el sábado 7-5 a los Boston Red Sox para acercarse a su primer título divisional desde 2019.
Judge conectó de 3-0 con dos ponches y un boleto. Desde que bateó su 60mo cuadrangular en la novena entrada para la remontada del martes, Judge se ha ido 13-3 con dos dobles, cinco bases por bolas y seis ponches.

La marcación. De manera inusual se mostró molesto en el campo. Fue en el séptimo episodio, cuando el umpire de primera Chris Conroy determinó que su bate había cruzado el plato, para sentenciar un ponche.
Judge hizo un gesto al umpire y agitó la mano mientras se marchaba a la cueva.
Anthony Rizzo siguió con un jonrón de dos carreras ante John Schreiber (3-4)    que    rompió  el    empate 5-5.
Los Yankees (93-58) han ganado seis consecutivos y 10 de 12, superando el total de victorias del año pasado y ampliando su ventaja en el liderato de la División Este de la Liga Americana a ocho juegos y medio. Les quedan 11 encuentros y el domingo terminan la serie de cuatro encuentros antes de dirigirse a Toronto Blue Jays para otros tres duelos.
Por los Red Sox, el puertorriqueño Enrique Hernández de 4-0. El dominicano Abraham Almonte de 4-1 con una anotada.

Atléticos 10 Mets 4
Jacob deGrom laboró sólo cuatro innings, su labor más breve de la temporada, al ser vapuleado por los Oakland Athletics, quienes doblegaron el sábado 10-4 a los New York Mets.
DeGrom (5-3) recibió cinco carreras y regaló cuatro boletos --la peor apertura desde 2019 por parte del pitcher dos veces galardonado con el Cy Young de la Liga Nacional. Los Mets dilapidaron una oportunidad de ampliar su ventaja en la cima de la División Este.
Nunca antes el derecho deGrom había enfrentado a los Athletics.

Yankees vence a Red Sox, pero  Judge se va otra vez sin jonrón
Yankees vence a Red Sox, pero Judge se va otra vez sin jonrón 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Yankees vence a Red Sox, pero Judge se va otra vez sin jonrón